jejeje,si es que mi mujer es la que no tiene los 3 dias,el sabado tiene que trabajar por la mañana y claro son casi 2 horitas de viaje de ida y luego otras 2 de vuelta
Joer no me habia fijado donde quedaba el camping, madre mia 410 km me quedan bufff, joer si que lo rebuscasteis.
tranquilos que si viene el temporal os venis a resguardar a mi tienda,jejeje.Es que me da pánico que llueva como estos días o peazo temporal y nosotros en caravanita.
es la que estamos usando en este momento.
Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.
tranquilos que si viene el temporal os venis a resguardar a mi tienda,jejeje.
esperemos que venga buen tiempo
Respecto a los temporales, no os preocupéis. En esa zona hay un observatorio infalible, lástima que la predicción no es muy anticipada.
Los mariñeiros de la zona dicen:”Cando a Curota pon a boina, o día seguinte Chove”.
31.Nechas 2 Adultos 2 niñas caravana A Coruña
Así mejor que no hay quien las deje en casa, en principio no sé si seremos dos adultos o uno, ya os lo confirmaré.
Por cierto la zona ofrece posibilidades de senderismo y de bicicleta de montaña muy aconsejables, si alguno es aficionado que no lo dude, yo conozco algunas rutas interesantes por la zona.
un saludo.
Joer no me habia fijado donde quedaba el camping, madre mia 410 km me quedan bufff, joer si que lo rebuscasteis.
Bueno, tengo que aclarar que A Curota es la montaña mas alta de la zona. Se divisa muy bien desde cualquier punto de la costa y, claro, la boina es la niebla que, los vísperas de lluvia, cubre la cima.
yo os leo pero no quiero leeros ..........
Al final vendrás.........
No me había dado cuenta de que no estaban apuntados Fran y Maryuca.
MOU, diles que si no se apuntan suspendes la quedada. ¡Habrase visto....!
Con el perro no tienes problema aqui hay unos foreros de Leganes que van a muchas kedadas: Jacin,Sara,Jas y siempre llevan a Angelguitar y a día de hoy éste ultimo entró en todos los campings.
En cuanto a lluvias , temporales etccc....Srs no sean miedicas ,,,,que llevamos ya tres meses de invierno ,,,y para Marzo va a hacer un sol del carallo ( aconsejo que lleven bañadores)
yo os leo pero no quiero leeros ..........