Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Gabon denori - buenas noches a todos.
Animo que solo queda uno.jpg día.
Buen viaje a todos!!!
Bidai on bat denontzat!!!
 
Oeoeoeoe...... Un día, solo queda un día, y van y me desmontan el ascensor para cambiarlo, ahora a bajar todo desde un 6 a pata......

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

Pero no decías tú que a los VASCOS...no se qué!!!
Que son 6 pisos por una webkanpada, kagüen sotx!!!
 
¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!...

Llegó el día que estábamos esperando :toothy7:

happy-halloween-euskeraz_1.jpg

Desearos a todos buen viaje y mucho cuidadín en la carretera.

¡Nos vemos en un "rato"!...

:adios:
 
Buen viaje para todos!!
Nosotros llegamos mañana a la mañana, la hora no se, pero, espabilaremos.
Por favor!!los que llegais hoy no os bebais todas las cervezas ni os comais todos los hongos dejar algo para mañana jajajaaaaaa
 
Buen viaje a todos, ala mañana llegaremos nosotros. Avisar cuanto esten las tostadas y el cafe pa que no se enfrie :thumbright::aburrido:
 
Preparamos y salimos en un rato, llegaremos un poco mas tarde de lo previsto. Cuidadin en el viaje y nos vemos ya
 
Ya estamos saliendooo :thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383244605969.jpg
    uploadfromtaptalk1383244605969.jpg
    22,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos, soy compañero de curro de "Cabanillas" y me acaba de comentar esto de la quedada. Os escribia para preguntar si todavia podia ser posible el apuntarnos. Estuvimos en la quedada de La Fresneda en 2010 y lo pasamos genial la verdad. Somos 2 adultos y 1 niña de dos años, pensabamos apuntarnos a todo menos a la visita al centro de remo, si pudiese ser posible.
La transferencia la puedo hacer ahora si quieres o te pago en mano mañana.
Gracias de antemano y si no puede ser posible lo entenderiamos, a la proxima estare mas atento.
 
Buenas noches , me alegro que OS hayáis apuntado .
Sñres. organizadores Jox , Urrutxu...espero que no haya creado un contratiempo , viendo que había bajas a última hora le he animado a apuntarse , manifiestesen je , je..
Nota : Compañero de Pedro , residente en Ca anillas je , je..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com