Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta itv y luces

ZALO L

hablador
tengo una dudilla,a ver si alguien me la sabe responer.
si tengo una cv con luces de niebla y marcha atras y en el coche tengo montada la piña de 7 conexiones (por lo que esas luces no me funcionarian) ¿pasa la itv?
 
Hla ZALO si la caravana tiene luces antiniebla tienen que funcionar si no no pasa la ITV.
Lo mejor es ponerle la piña de 13pins y te olvidas de probemas,es facil de colocar y en ADregueira a mi me salio la piña y el adaptador
de 13 a 7 pins por 20 euros+-
 
Hola Zalo, si la cv tiene marcha atras y antiniebla, tienes que poner una base de 13 pines, y asi tambien podras alimentar la cv a 12v, por que las de 7 pines por donde entra antiniebla puedes poner los 12v, pero no funciona al antiniebla, y para la marcha atras es necesario la de 13 pin, espero que me allas entendido. Un saludo.
 
que estas tramando ya por ahi ehhhhhhh,je,je.
mirando,por ahora mirando e informandome bien,aun me queda mucho para poder disfrutar de otras vacaciones,asi que sin prisas.
un saludo.

Hola Zalo, si la cv tiene marcha atras y antiniebla, tienes que poner una base de 13 pines, y asi tambien podras alimentar la cv a 12v, por que las de 7 pines por donde entra antiniebla puedes poner los 12v, pero no funciona al antiniebla, y para la marcha atras es necesario la de 13 pin, espero que me allas entendido. Un saludo.
perfectamente,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com