Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Itv toledo

luislillo

calladit@
Hola a todos, me toca pasar la dichosa Itv y tengo dudas si pondrán pegas por el mover y si la pesan. A parte, en una Itv el ingeniero me dice que tengo que presentar el certificado de luz y de gas. Todo son jaleos. Mi pregunta es: alguien ha pasado recientemente la Itv por Toledo, Madrid.. En la cual pasará de forma fácil?? No me gustaría tener que volver.

Un saludo y gracias
 
Se me olvidó decir que ya pasé una en seseña hace dos años sin problemas, pero no tenía mover instalado,y como se ve de todo por internet, hay gente que ha tenido que homologarlo y mil cosas. Necesito la opinión de alguien que pasará con mover sin problemas
 
Yo he pasado en dos ocasiones la ITV con el mover y nunca me an puesto problemas,hay un escrito de industria que estaba hace algun tiempo por el foro en el que venia a decir que el mover no es una reforma de importancia.

Si de antemano se que en una ITV me van a pedir certificado de gas y por cualquier motivo no lo tengo buscaria otra.

saludos
 
Yo acabo de pasar la revisión en la ITV DE illescas que se llama MATCO, no tengo mover, pero de los certificados de luz y gas nada de nada.
Un saludoi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com