Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV para solo la bola

Tercios

timid@
Buenos días.

Haber si alguién me puede echar una mano.
Vivo en Madrid y ayer instalé una bola a mi coche nuevo, hace 6 años cuando instalé la bola al coche lo hice en un pueblo de Toledo, allí me comentaron que en Toledo me harían solamente la homologación de la bola, sin cobrarme la ITV entera del coche, y así fue, la pasé en la ITV de Illescas. He preguntado por Madrid y me dicen que me cobran como una revisión de ITV.
Sabéis donde lo puedo hacer al mejor precio?

Muchas gracias de antemano, Un saludo!
 
A mi me cobraron en Madrid más por la ITV de la bola que por la ITV del coche.

Ya que para la del coche existen ofertas, pero para la bola sólo me dijeron que no aplicaban las ofertas.
 
Buenos días.

Haber si alguién me puede echar una mano.
Vivo en Madrid y ayer instalé una bola a mi coche nuevo, hace 6 años cuando instalé la bola al coche lo hice en un pueblo de Toledo, allí me comentaron que en Toledo me harían solamente la homologación de la bola, sin cobrarme la ITV entera del coche, y así fue, la pasé en la ITV de Illescas. He preguntado por Madrid y me dicen que me cobran como una revisión de ITV.
Sabéis donde lo puedo hacer al mejor precio?

Muchas gracias de antemano, Un saludo!
Yo fui a una ITV de Alcalá donde me mandó el que me puso la bola y si me hicieron un buen descuento...
 
En teoría no te tienen que cobrar una ITV completa pues tu no vas a pasar la prueba de humos por consiguiente no te la pueden cobrar entera por lo menos aquí es asi
 
En Málaga. a mí me dieron la opción de sólo por la bola o inspección completa. Si la pasas completa te hacen un descuento por pasarla antes de tiempo, que no es mucha pasta, pero ya que estás allí, pásala completa y atrasas la siguiente ITV.
 
Llamaré a las de Toledo el Lunes haber que me dicen y os cuento, por que en Madrid te la cobran entera donde he preguntado!
Muchas gracias a todos !
 
En la Itv Atisae de Illescas A42 km31 (detrás de muebles Itosa) cobran solo la revisión por reforma. Creo recordar que unos 30€ y hay que esperar a que lleven la documentación a Industria 2-3 días y volver para recogerla.
 
En la Itv Atisae de Illescas A42 km31 (detrás de muebles Itosa) cobran solo la revisión por reforma. Creo recordar que unos 30€ y hay que esperar a que lleven la documentación a Industria 2-3 días y volver para recogerla.
Qué diferencia de unos sitios a otros. Aquí, los ingenieros de la ITV son los que te validan el informe del instalador.
 
Qué diferencia de unos sitios a otros. Aquí, los ingenieros de la ITV son los que te validan el informe del instalador.

Por aquí en el foro en cierta ocasión creo haber escuchado que las Tüv Rheinland son las únicas que te ponen la anotación de la reforma en el acto o tienen autorización para hacerlo, mientras que la que le he comentado es Tüv Süd y no.
Al menos hará unos cinco años recuerdo fue como he comentado, que por cierto me cogía de paso, fue parar, recoger y sin problema.
 
Hola.
En Illescas pero en la MACO,en la de la manzana.
33€ me costó en Noviembre pasar la inspección del enganche únicamente.
Y me hicieron la anotación de la reforma en la ficha técnica ellos mismos,en el momento.
 
Llevo montadas tres bolas en 4 años y aquí en vigo siempre me cobran 19.90 euros solo itv de la bola.
No pueden obligarte a pasar la itv del coche si aun no le toca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com