Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV hymer feeling 430

JoseLeo

calladit@
hola a todos, sabría decirme alguien si la caravana hymer feeling 430 tiene que pasar itv, ando en negociaciones para comprar una y al preguntar por ella al dueño me contesto que aunque pesa mas de 750kg esta exenta por tener no se que freno y que dispone de un papel que lo certifica, gracias

hola a todos, sabría decirme alguien si la caravana hymer feeling 430 tiene que pasar itv, ando en negociaciones para comprar una y al preguntar por ella al dueño me contesto que aunque pesa mas de 750kg esta exenta por tener no se que freno y que dispone de un papel que lo certifica, gracias

Si la MMA autorizada pasa (aunque sea un kilo) de 750 kgrs, tiene que pasar ITV.

Como díría Hernandez y Fernandez (Tintín). Yo aún diría más.

Tiene que pasar ITV, debe llevar matrícula roja (de remolque) y tiene que tener un seguro aparte del coche (el obligatorio para remolques matriculados por pesar más de 750 kgrs y tener que pasar la ITV, a los 6 años la primera vez y luego cada dos añitos.)

Saludos. Y que no intenten dartela con queso. En este caso, con papelote que indica que pesa más de 750 Kgrs y que no tiene que pasar la ITV.

y bienvenido, que veo que eres nuevo por aquí.

Bueno, no se como será, pero básicamente la norma es esta:

ITV cuando pasarla para Caravanas remolcadas de PMA mayor a 750 kg.

Hasta seis años: EXENTO
De más de seis años: BIENAL

Y creo que todas, llevan freno de inercia que es lo que te ha dicho. Caravana sin ITV es una multa de gc. Cuidado, que cuando pillas una mentira a un vendedor puedes descubrir más.

Mira la ficha cuando te la vaya a vender, y si no tiene ITV, exígele que la pase. Animo con la compra.

esa caravana tiene una MMA de 1300kg. y tiene que pasar la ITV si o si. lo que ocurre es que lo tiene que hacer cuando cumpla 6 años. si los ha cumplido ya tendría que tenerla pasada y la siguiente le toca dos años después

Y ya de paso... Ante ésta mentira... Comprueba número de chasis con lav tarjeta de inspección técnica...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Y ya de paso... Ante ésta mentira... Comprueba número de chasis con lav tarjeta de inspección técnica...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Esto es lo más importante que debes de hacer!!! como te la cuelen aquí, ya si que puedes tener problemas.

© 2004-2024 Webcampista.com