Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv enganche

Hola, a mí me la montan el martes, aprovechare para pasar la itv del coche y de la bola, ya que casi coincide, me toca en junio, ya os diré lo que cobran aquí en Alcála, saludos.
 
Itv enganche

Bueno , pues ya me montaron el enganche el martes, todo perfecto , cuando terminaron de montarlo , después de que me enseñara a poner y a quitar la bola ya que la he puesto desmontable, el hombre me dijo que para pasar la itv tenía acuerdo con la del corte ingles de aquí de Alcála, 30% de descuento , pues como tenía que pasar la del coche también el mes que viene ,aproveche y pase las dos la del enganche y su omologacion y la del coche, el precio total fue de 48€ las dos cosas , la itv paso correcto todo, a sí que un pasito más a la espera de nuestra caravana , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mejor precio que me dan es en esa ITV de Alcalá del El Corte Inglés si tengo tarjeta del corte. ( si que la tengo, aunque años sin usar) y son 36€ y pico pero si tengo que ir a drede son 51km que me haria y me costaría en combustible casi 3€ más gasto proporcional de otras cosas más gasto de tiempo.
Así que como no puedo cuadrarlo con un trayecto a trabajar ( trabajo al lado) me marcho a vivalvaro que me pilla cerca aunque son 43 y pico por ser de la mutua.
Dicen que tardan más que en una periódica, más de una hora...... No se....... La última vez tardaron la tercera parte....... ¿Que tendrán pensado mirar.......?

tapatin tapatlk
 
Buenos días.

Este es el "sacacuartos" legal más exagerado que hay. En Almería por homologar únicamente la bola 51 euros y pico. Pasas por la línea, te comprueban la piña, te llevan al foso y lo revisa y listo. Lo único bueno que tiene por decir algo es que los papeles te los dan al momento así al menos no tienes que volver a ir.

Un saludo
 
A mí me los dieron al momento los papeles también, por ese aspecto genial y mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya está. Han tardado como una normal, lógico, le han hecho una periódica . mirado cinturones, frenos, amortiguación, ruedas, luces, todo menos gases. ¡La madre que los parió! Que no tiene ni Dos años.
43.61€ y ya está todo anotado y los papeles en mi poder.
Y hoy he recogido el adaptador de 13 a7 de aliexpres.
2.7€ puesto en casa....[emoji106]
tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com