Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV en Valencia

JAVI&CO

calladit@
Buenos días a tod@s.
Tenemos la caravana guardada en el Parking Tyffanis en Torrent. Aprovechando que esta semana que viene bajo a Valencia, quería aprovechar para pasar la ITV a la caravana, ya que me vence en 15 días y la quiero tener operativa para las vacaciones de verano.
Llevo varios días intentando coger cita previa en alguna de las ITV de la provincia de Valencia y no hay huecos libres y por teléfono tampoco atienden.
¿Sabéis si suelen atender sin cita previa?
Muchísimas gracias a todos
 
Es increíble que la gente tenga que desplazarse porque es imposible coger cita en la Comunidad Valenciana. Empezarán a llover denuncias por ITV caducadas.
Gracias por el artículo.
 
Buenos días a tod@s.
Tenemos la caravana guardada en el Parking Tyffanis en Torrent. Aprovechando que esta semana que viene bajo a Valencia, quería aprovechar para pasar la ITV a la caravana, ya que me vence en 15 días y la quiero tener operativa para las vacaciones de verano.
Llevo varios días intentando coger cita previa en alguna de las ITV de la provincia de Valencia y no hay huecos libres y por teléfono tampoco atienden.
¿Sabéis si suelen atender sin cita previa?
Muchísimas gracias a todos
A ver compañero ,de parking y de foro.
¿Puedes ir a mediodía?
Te lo digo por qué todas semanas voy a trabajar un par de veces mínimo al polígono de Ribarroja dónde está la ITV y cuando paso a la hora de comer para ir al bar me fijo y suelen haber máximo diez vehículos.
Si te pilla bien pasate y hablas con ellos.
El año pasado pasé por lo del toldo sin la caravana,me hicieron el trámite y después me pase una tarde para homologarlo,con la caravana.
Tardé media hora,sin citas ni nada.
Se portaron muy profesionales.
 
A ver compañero ,de parking y de foro.
¿Puedes ir a mediodía?
Te lo digo por qué todas semanas voy a trabajar un par de veces mínimo al polígono de Ribarroja dónde está la ITV y cuando paso a la hora de comer para ir al bar me fijo y suelen haber máximo diez vehículos.
Si te pilla bien pasate y hablas con ellos.
El año pasado pasé por lo del toldo sin la caravana,me hicieron el trámite y después me pase una tarde para homologarlo,con la caravana.
Tardé media hora,sin citas ni nada.
Se portaron muy profesionales.
Si, en principio no tendría problema de pasar al medio día. Probaremos a ver si hay suerte.
Gracias.
 
Hola! Después de la experiencia de las últimas dos semanas (para pasar la del coche) y de hablar con ellos directamente, te diría que entres a la web de sitval todos los días en horarios 9:00-11:00-14:00 probando en Vara de Quart y Sagunto (suponiendo que tienen servicio para caravanas). Van desbloqueando horas sueltas para el mismo día y para el siguiente. Y vuelan!
 
La semana pasada pasé la del coche en Vara ,me caducó dos días,estuve un mes comprobando y al final eso.
A las 18 ,45 y había mucha cola para usuarios sin cita.
Tardé una media hora entre todo el trámite.
 
Hoy he estado en una de las de Motilla del Palancar esperando encontrar media comunidad valenciana allí por lo que se comenta en los medios, y vacía, vacia completamente.
Imagino que el sábado por la mañana será distinto pero por si alguien se agobia con el tema, con un madrugón y un almuerzo lo tiene solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com