Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv desfavorable

a mi me queda wai no se ven los puntos con la placa roja, si que me pusieron defecto leve, en una ocasión
 
Una pregunta. Porque no colocáis matriculas cuadradas?
Un saludo

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Lo que sigo sin entender es porque se homologan en España las caravanas sin el hueco para las dos matrículas si son obligatorias!! Debería ser el imporador que lo hiciera el apaño...o exigir cuando se compra nueva que se hagan cargo ellos!!!

es que acabo de volver de Europa y todos van con una sola matrícula...país

salut i kms
 
Lo que sigo sin entender es porque se homologan en España las caravanas sin el hueco para las dos matrículas si son obligatorias!! Debería ser el imporador que lo hiciera el apaño...o exigir cuando se compra nueva que se hagan cargo ellos!!!

es que acabo de volver de Europa y todos van con una sola matrícula...país

salut i kms
Lo más gracioso es que en el 2003 cuando compré la cv, sun roller era marca española, hasta que la compro Adria y la desmontó.
No se fabrican vehiculos con el volante a la derecha? pues aqui hueco para 2 matriculas!!
 
... Espero le sirva de ayuda a alguno de vosotros. Saludos

Pues la verdad es que sí, a nosotros nos sirve de bastante ayuda.
A nosotros ya nos lo han dicho 2 veces en la ITV, pero no lo han hecho constar como falta leve, y de momento nos vamos haciendo los locos...
pero ha de llegar el día en que tengamos que darle solución al tema. Muchas gracias.
 
Baaah no le deis más vueltas se pone y ya está.
yo lo que no entiendo es porqué la homologan sin la luz puesta cuando la venden y luego se lo exigen al usuario.
 
Según leí en la normativa de trafico la matricula blanca debe estar a la derecha de la roja, como los camiones remolque.
Yo para evitar problemas la puse así y pase la itv perfect.
Así no tendré problemas de interpretación en las itv

putevyvu.jpg


Y así la tenia antes de pasar la itv el año pasado:

ygumezyd.jpg
 
Pero las pusiste asi porque quisiste o te dijeron algo en la itv, yo en la anterior las llevaba arriba y abajo y no me dijeron nada y eso que la de abajo quedaba mas dentro
8yryze9a.jpg
 
5yvuqaju.jpg

Desmontado el porta matriculas de plastico, un poco a lo chapuzas empalmé las dos bombillas nuevas a cada una de las dos tomas de serie, corte y regleta, luego esa regleta la enfundé bien de cinta aislante.
aqa6e2u3.jpg

Aqui se puede apreciar el gran disimulado de cable del porta matriculas recto arriba y el porta lamparas bien pegado a la matricula.
ta2y5eza.jpg

Detalle del porta lamparas ensamblado.
4eteby8e.jpg

Resultado final y el fin buscado la pegatina de los.... colores
ybanasys.jpg

Espero le sirva de ayuda a alguno de vosotros. Saludos


Buen reportaje esta currao y lo mejor el resultado no se ven los cables ni agugeros en la pared are algo asi, y esa pegatina redonda? No las habia visto asi
 
La pegatina redondeada son las de moto, ya es la 2 que me ponen asi, el lugar si que lo elegí yo, en el lateral del morro a medio metro del suelo, desimulada y el que la quiera comprobar que se agache jejejjj
 
Una apreciacion que me dijeron sobre llevarlas una encima de otra.
Que como el punto de luz esta en una posicion mas alta que la matrícula ya lo dan por válido, independiendientemente de si la ilumina o no algunoa casos esta más hundida como mustra fernando84 y otros como seria mi caso, el resalte la sacaria del alojamiento de la blanca.
 
Las matriculas se puden llevar una encima de la otra pero la de arriba tiene que ser la roja. Si se colocan una al lado de la otra, tiene que estar la roja a la izquierda.
Un saludo

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Pero las pusiste asi porque quisiste o te dijeron algo en la itv, yo en la anterior las llevaba arriba y abajo y no me dijeron nada y eso que la de abajo quedaba mas dentro
8yryze9a.jpg

Las puse así porque lo leí ena normativa de tráfico.

No dice que vayan una encima de la otra sino una a la derecha de la otra.
 
Pero en caso de que no puedan ir una junto a la otra la de arriba o debe ser la roja que es "la principal" la de la caravana. Debajo la secundaria que es la del "vehículo tractor"
Con eso sería válido también.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com