Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ITV desde que fecha?

HARRY041

timid@
Muy buenas amigos ,mi pregunta es desde que fecha tiene que pasar la itv mi cv ,veras la compre este verano pasado y es del 98 mas o menos aunque la matricula es de primeros del año pasado, yo le pregunto al cosesionario y va aun no tengo respuesta clara en mi ficha tecnica no aparece nada de itv y me crea incertidumbre por si estoy haciendo algo como ir sin toda la legalidad que debiera y eso me preocupa mucho valla que se pueda joder mis vacaciones ,entonces ,
¿desde cuando es la itv ?
desde el momento de adquisision o desde matriculacion ,o desde el momento de compra GRACIAS Y SALUDOS A TODOS,:dontknow:
 
La primera ITV se pasa a al cuando pasan 6 años de la primera matriculacion y luego cada 2. Eso si la cv pesa mas de 750kg.
Si pesa menos de 750kg no hace falta la ITV
 
Yo no tengo tan claro que no tengas que pasar la ITV de forma inmediata porque se aya matriculado recientemente ya que ahora mismo tiene 12 años.
Yo que tu me enteraria en una estación de la ITV.

UN SALUDO
 
Yo no tengo tan claro que no tengas que pasar la ITV de forma inmediata porque se aya matriculado recientemente ya que ahora mismo tiene 12 años.
Yo que tu me enteraria en una estación de la ITV.

UN SALUDO

Eso mismo me pasó a mi. Yo compre la caravana de segunda mano, la fecha de fabricación era del 2001. Estuvo dos años fija en camping sin matricular y lo hicieron en 2003 para rutear, como no les gustó, decidieron venderla y comprar una auto.

Yo la compré en 2004 y fui en 2007 a pasar la ITV. Me plante alli con la caravana y cuando estaba en la cola y me llegó el turno de entregar los papeles, me dicen que me marche, que la tengo que pasar en 2009 por que era cuando hacia los 6 años y eso hice.
 
Si HUNAGUI tiene ya esa experiencia vivida por el, hazle caso, ante la duda la experiencia de alguien es el paso a seguir.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com