Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv de caravana anual?

jrsabido

calladit@
pues como dice el titulo, tengo que pasar la itv de mi caravana anual, yo tenia entendido que era bienal.

porque la tengo que pasar anual?

son 29.90€ de tasas.
 
Caravanas remolcadas de MMa superior a 750kg.

-Hasta seis años:exenta
-mas de seis años: bienal

Y no hay mas.......A no ser que en las especificaciones la tengas testinada al transporte de mercancias(que dudo) o sea considerada como vehiculo vivienda(que tendrias que pasarla anual siempre y cuando tenga mas de 10 años)
 
Seguramente se han equivocado, mi coche al venir de una empresa de alquiler tenía que pasarla cada año, independientemente de la edad, al poner la bola pequé de prisas y aún era de alquiler, así que me pusieron solo un año, pero al año siguiente ya había dejado de ser de alquiler, por lo tanto le tocaba a los cuatro años, pero igualmente me pusieron para el año siguiente, se lo hice saber allí mismo y allí mismo me lo corrigieron, entre eso y lo de la movida de bola tengo la ficha técnica que parece un cromo... apenas va a cumplir 5 años el coche en octubre y creo que ya lleva 5 pegatinas...

Resumiendo: es muy probable que él que lo hizo (que en mi caso fue el de fuera, no el que la pasa de verdad) no tenga mucha idea y te haya puesto como los coches: anual, si vas con ella pronto intenta pillar al mismo y le informas para que se informe él, si es buena gente te lo cambiará en el momento sin coste.
 
Ahora leo que ya ha pasado un año desde que te pasó, entonces no sé por donde puede salir, tú explícaselo a ver que pasa, en mi caso es que fue inmediato.
 
Que te han mirado en la ITV?

Pues ahora miran hasta la batería del mover..............si es de ácido o gel.........................y si llevas agua caliente..............jejejejejejej

Saludos 300..................................
 
Hola, es bianual.
Acércate a la ITV donde la pasaste y habla con ellos, si no te hacen caso pide hablar con el ingeniero de la ITV, yo pienso que te corregirán la ficha técnica sin tener que pasarla otra vez.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com