Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿itv caravanas?

xfs

calladit@
Buenas me gustaría saber que cuesta pasar la itv para una caravana y que es lo que inspeccionan.

Muchas gracias!

Si la caravana tiene más de 10 años la itv se pasa cada 6 meses. ¿Verdad?

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Buenas me gustaría saber que cuesta pasar la itv para una caravana y que es lo que inspeccionan.

Muchas gracias!

Si la caravana tiene más de 10 años la itv se pasa cada 6 meses. ¿Verdad?

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
el precio varia segun provincias, en la provincia de albacete yo pague 34€ si no mal me falla la memoria .
lo que inspeccionan :

1- frenos
2- luces
3- ejes
4- neumaticos
y ya se ve algo raro te miden y alguna vez pesan , pero son las menos, a mi nunca me lo han echo .

la periodicidad de la itv de una caravana es la primera a los 6 años y las restantes cada 2 años, asi mientras este la caravana dada de alta .
 
En Valencia unos 35 euros y miran lo mismo.
Y como bien te han dicho, las caravanas de mas de 750 pasan la ITV cada dos años a partir del décimo desde la matriculación
 
la itv se pasa a partir de que la caravana hace 6 años y luego cada 2 años de por vida
 
Aprovechando el hilo de itvs,,,, ¿q itv en Valencia recomendáis? En noviembre ya cumple la nuestra los 6 años
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy importante tambien miran el numero de bastidor, el precio en cada comunidad uno, normamlmente Castiila Leon y Pais Valenciano, los mas caros.
 
Asi si la caravana tiene 14 años no tiene que pasar itv cada 6 meses solo cada 2 años....

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Asi si la caravana tiene 14 años no tiene que pasar itv cada 6 meses solo cada 2 años....

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
exacto, si ha ido pasando las itv conforme le tocan , ahora a los 14 debe pasar uno y la siguiente a los 16
 
Itv cada 2 años aunque haya estado dada de vaja una temporada?


Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Aprovechando el hilo de itvs,,,, ¿q itv en Valencia recomendáis? En noviembre ya cumple la nuestra los 6 años
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

En la de Ribarroja la pasé también sin problemas, las matriculas una encima de la otra, el LEAS puesto (pero desconectado)...
 
Itv cada 2 años aunque haya estado dada de vaja una temporada?


Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
no me hagas mucho caso , haber si alguien te lo confirma, pero si a estado de baja para darle de alta hay que pasar una itv, ya apartir de hay no se como te contara la periodicidad .
 
En la de Ribarroja la pasé también sin problemas, las matriculas una encima de la otra, el LEAS puesto (pero desconectado)...

Gracias Aunolose, yo tb tengo las matrículas una encima de la otra, no le he puesto todavía el ATC, sólo llevo el mover


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eto,
https://www.google.es/search?hl=es&...duro-caravan-motor-mover-741-euros%2F;799;599
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com