pues fijate, no estan dificil, y te lo digo por propia experiencia, no es la primera vez que me hacen soplar con la caravana enganchada, la ultima vez, me midieron hasta el conjunto,( el guardia decia que era demasiado largo para no llevar las placas de vehiculo largo), y en esa ocasion, estoy convencido de que si hubiese tenido bascula, la pesa seguro.
tambien hay que decir, en honor a la verdad , que cuando me dijo que era un control de alcoholemia, yo me puse un poco............................................., no digamos chulo, pero le dije que si llevando una caravana y con mi familia dentro del coche daba positivo, que por favor no me denunciase, que me metiese un tiro directamente, y a partir de ahi, el agente quiso comprobar si todo lo legal que yo le decia.
asi que , como consejo, cuando te paran , lo mejor es no abrir la boca , y seguir las instrucciones del agente.
Jejeje, si ellos te contaran...
Los que están en carretera y tienen que soportar todo tipo de personas son ellos, que además tienen la sartén por el mango.
Imagina que le dices a tu hijo
-niño, te toca fregar los platos
y él te contesta:
-¡No me sale de los cojones! ¿pero tú que te has creído?
-No te he hablado mal, solo he dicho que te toca fregar los platos.
-¡Que no, chulo de mierda! ¿tiene que ser por que tú lo digas?
Bueno, se entiende, y no creo que te pusieras así, pero ¿que has sentido, al saber que eras "la autoridad" y te chuleaba el niño, solo por que no quería fregar los platos? pues lo mismo puede sentir el agente antes determinadas actitudes, que no digo que sea la tuya, pero vamos, que a mi lo que menos se me ocurre es ponerme chulo, cuando, si quieren, pueden encontrarte cualquier cosa y luego, si quieres, reclamas.
Se ve que he tenido suerte, en todos mis "encuentros" con ellos, tanto GC como Policía Local, he salido airoso, en una no llevaba la ficha de la caravana y acabamos hablando de Moncada... en otra "se olvidaron" de una multa por aparcamiento, me dijo, casi literal "rompa la multa donde no le vea nadie y olvídese de ella", muy diferente a si llego y la rompo en su cara y le insulto ¿no crees?
por que además estaba mal aparcado, por mucho que no molestara. Otra vez de novios me registraron de arriba abajo (buscaban droga) conducía ella y no llevaba el carnet encima, una regañina y punto.
En fin, que siendo amable y sin miedo, creo que acabas antes con el tramite.