Webcampista.com

mucho más que un foro

itv algete

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, hoy le he pasado por segunda vez la itv a mi cv, las dos veces he ido a la itv de algete, la que está al lado del Águila en la N-I, y la he vuelto a pasar sin problemas, llevo mover y no he tenido ningún problema con él, ni con el toldo, del gas nada, me han mirado los frenos, las luces y los bajos de la cv, por lo que si alguno no sabe dónde pasarla le recomiendo ésta estación de itv, que vaya tranquilo que no va a tener problemas.

Un saludo.
 
Hola Maestro, ¿cómo van esas prácticas con el capote?


Yo de itvs de caravanas no tengo experiencia, porque las que tengo y he tenido eran de menos de 750, pero de coches, siempre voy allí desde que empezaron las ITVs.

Me parecen serios, sin llegar a tocar los webs.

Una vez que me sacaron una deficiencia, incluso me metí en el foso con ellos para que me dijeran exactamente lo que tenía que cambiar... No se si lo harán en todos los sitios.


He ido un par de veces a la de Arganda, y son todo lo contrario: unos tocawebs con tonterías...

Resumiendo, que pillándome mucho más cerquita la de Arganda, me voy a la de Algete porque estoy contento con ellos.


Un saludo
 
En esa le subí yo la MMA a la caravana.

Y creo que la voy a coger como "ITV de cabecera" para pasarsela a la carreta cuando me toque, por las buenas referencias que dan estos dos buenos foreros (Ferpoza y El Maestro).

Saludos.
 
Hola Maestro, ¿cómo van esas prácticas con el capote?


Yo de itvs de caravanas no tengo experiencia, porque las que tengo y he tenido eran de menos de 750, pero de coches, siempre voy allí desde que empezaron las ITVs.

Me parecen serios, sin llegar a tocar los webs.

Una vez que me sacaron una deficiencia, incluso me metí en el foso con ellos para que me dijeran exactamente lo que tenía que cambiar... No se si lo harán en todos los sitios.


He ido un par de veces a la de Arganda, y son todo lo contrario: unos tocawebs con tonterías...

Resumiendo, que pillándome mucho más cerquita la de Arganda, me voy a la de Algete porque estoy contento con ellos.


Un saludo

Es que los de Arganda son para echar de comer a parte...me la liaron una vez con mi coche y desde entonces... NUNCA MAIS
 
Es que los de Arganda son para echar de comer a parte...me la liaron una vez con mi coche y desde entonces... NUNCA MAIS

Hola.
Efectivamente mira si será así que cuando monté el último enganche y estando el taller muy cerca de esa ITV el mecánico me recomendó fuera a la de Getafe a pasarla porque estos eran muy prepotentes, así lo hice y ningún problema.
Saludos.
 
Conozco la de Arganda porque llevabamos los vehiculos de mi anterior trabajo alli y despues de un par de años acabaron pasando la ITV en San Fernando de Henares por pijoteros y soplagaitas. Saludos.
 
Hola Maestro, ¿cómo van esas prácticas con el capote?


Yo de itvs de caravanas no tengo experiencia, porque las que tengo y he tenido eran de menos de 750, pero de coches, siempre voy allí desde que empezaron las ITVs.

Me parecen serios, sin llegar a tocar los webs.

Una vez que me sacaron una deficiencia, incluso me metí en el foso con ellos para que me dijeran exactamente lo que tenía que cambiar... No se si lo harán en todos los sitios.


He ido un par de veces a la de Arganda, y son todo lo contrario: unos tocawebs con tonterías...

Resumiendo, que pillándome mucho más cerquita la de Arganda, me voy a la de Algete porque estoy contento con ellos.


Un saludo

Hola Fernando, las prácticas con el capote van despacio, hay poco tiempo por el curro jajajaja ahora en Pamplona nos empaparemos de ese ambiente taurino por esas míticas calles por donde corren los encierros.

Un saludo y nos vemos la semana que viene, qué largos se hacen los días previos a las webcampadas y qué cortos se hacen una vez que estás allí.
 
En esa le subí yo la MMA a la caravana.

Y creo que la voy a coger como "ITV de cabecera" para pasarsela a la carreta cuando me toque, por las buenas referencias que dan estos dos buenos foreros (Ferpoza y El Maestro).

Saludos.

Hola vecino, yo te recomiendo ésta itv para la cv, mis dos experiencias han sido bastante buenas.

Un saludo.
 
Hola Maestro, ¿cómo van esas prácticas con el capote?


Yo de itvs de caravanas no tengo experiencia, porque las que tengo y he tenido eran de menos de 750, pero de coches, siempre voy allí desde que empezaron las ITVs.

Me parecen serios, sin llegar a tocar los webs.

Una vez que me sacaron una deficiencia, incluso me metí en el foso con ellos para que me dijeran exactamente lo que tenía que cambiar... No se si lo harán en todos los sitios.


He ido un par de veces a la de Arganda, y son todo lo contrario: unos tocawebs con tonterías...

Resumiendo, que pillándome mucho más cerquita la de Arganda, me voy a la de Algete porque estoy contento con ellos.


Un saludo

El ingeniero de Arganda es la cosa mas gilipollas que hay sobre la tierra.
En el ultimo cambio de bola,cuando compre el coche,no me la pasaba,decia que ninguno de los papeles valia,ni certificado de fabricante ni certificado de montaje.
Me fui a Villarejo y !buala!,paso sin problemas.
Fernando estan haciendo una itv en Rivas,a ver que tal.
Saludos
 
Jorge, Maestro, muchas gracias por la informacion, menudo miedo con las ITVs y las cv, hay que ver como se las gastan, mira a Gipi, eso si, el dia que tenga que pasarla a mi cv te vienes conmigo, por si tienes que engatusar al tecnico, no me importa invitarte a comer si me la pasan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com