TITO
hablador
no se ve!!!!
Es verdad, se me debió olvidar marcarla para compartir, a ver ahora...
Amplía picando imagen
no se ve!!!!
en otros post ya lo puse pero insisto.
El nivel de tus fotos es maravilloso.
Gracias por compartir Islandia que es ahora mismo el destino mas deseado de Europa para la mayoría . Mi hermana , sobrino y Madre estuvieron hace 2 años Con AC de alquiler y vinieron alucinados.
Saludos.
Muchas gracias, intento como todo aquél que coge una cámara sacarle siempre el máximo posible, lo que pasa es que la cámara siempre cumple pero yo no, así que quita, quita, no vaya a ser que me lo acabe creyendo...
Donde sí que hay tema para un debate es en lo que apuntas a continuación, las AC de alquiler, esa es la cuestión ¿alquilar allí o ir con nuestra autocaravana? He puesto al principio que por otros motivos nuestro viaje fue de avión, hotel y coche alquilado, pero he visto durante el viaje y he puesto bastante interés en ello como está el tema en caso de llevar nuestra propia ac., mi conclusión es que si volvemos a Islandia la alquilaría allí a ojos cerrados, que todo sea dicho es lo que hace la mayoría porque autocaravanas, campers, pickups y tiendas en techo hemos visto a cientos pero autocaravanas con matrícula que no fuese de Islandia tan solo un par de ellas en 17 días.
Si se quieren ver precios, la compañía de ferry es:
https://book.smyrilline.com/?cultur...true#/#?culture=en-GB&office=en-GB&lang=en-GB
Hay otra opción algo más barata que es enviar la autocaravana en un carguero desde Rotterdam y tomar desde allí un avión a Islandia, el carguero tarda 4 días en hacer la travesía con lo cual sería interesante coger lo más pronto posible un vuelo a Keflavík para aprovechar esos días en Reykjavík y haciendo excursiones por la zona:
http://www.smyrilline.com/destinati...with-your-camper/shipment-of-tourist-vehicles
Hay alguna opción más según he leído pero estas que he puesto son las más utilizadas.
Empresas de alquiler de acs. hay muchas, es cuestión de mirar páginas y comparar...
Yo creo que no interesa llevar la tuya , a menos que seas o jubilado o rico y vayas para 3 meses jejejeje.
No recuerdo el precio exacto, pero creo que 9 días fueron y le costó unas 700 libras el alquiler ( AC tipo Camper pequeña pero suficiente para 3 ). Ese precio es similar o mas barato que España y creo que con los costes de los barcos no saldrá a cuenta casi nunca, si por supuesto hablamos de vacaciones menores a 1 mes.
Saludos.
que bonito Angel !!! impresionantes parajes ..todo tan distinto y tan único, que te deja alucinado...
marta;n4065524 dijo:Pues yo te agradezco el esfuerzo.
Estuve e Islandia, hace 3 años , y es un destino espectacular. Con tus fotos he recordado lugares y he conocido otros.
muchas gracias por compartir.
TITO;n4065934 dijo:Gracias Marta, esa es la idea de compartir un viaje, que sirva a quien lo lea y se puedan recordar sitios a quien ya ha estado y recoger información a quien esté pensando en ir, en lo que a nuestra afición atañe Islandia es un país que desde hace más o menos un par de años ha introducido algunos cambios importantes ya que antes se podía pernoctar en cualquier sitio y ahora hay que ir a camping, en la mayor parte los aparcamientos vamos a encontrar el cartel de la foto, vimos alguna que otra camper pernoctando en sitios más o menos apartados de la vista pero de cualquier forma jugando con la multa y allí por lo que hemos leído las sanciones son cuantiosas...
VIAJEROXL;n4066036 dijo:sin palabras..... ofu que pasada de fotografias, de relato, da ganas de coger ahora mismo e ir tirando para allí. En serio felicidades por ese gran viaje y sobre todo mil gracias por compartirlo con nosotros.