Webcampista.com

mucho más que un foro

Islandia con perro

fifi60

timid@
Hola compañeros , estamos pensando en ir a Islandia el año entrante y hemos adoptado un perro hace unos meses y me gustaría saber si algún compañero a realizado este viaje con mascota ,
tengo leído que es muy complejo o casi imposible poder entrar con el animal en dicho país.

Saludos

Me han contestado desde la embajada y me dicen que no lo recomiendan por lo complejo y el gasto que acarrea. Tienen que tener al perro en cuarentena más de 14 días .

Un saludo

Islandia!!!
SI realizas el viaje, espero nos cuentes algo.
Mucho me temo que si el chucho no casca , dios no lo quiera , será en otra vida , ya estoy preparando para Grecia que quería la mujer volver allí y si me caliento iremos a Turquía también.
Saludos

Me temo que va a ser que no , ya dejé al otro que tuve y dije que sería la última vez , y para estar 2 meses sin verlo creo que estaría yo peor que él.
Saludos

No había visto este post.
Es verdad, yo soy veterinario clínico y tengo que emitir y suelo preparar a menudo certificados de viaje para perros. Islandia es sin duda el país que me ha puesto más complicada la entrada de un animal debido a la complejidad de pruebas que piden (además de la cuarentena de 14 días obligatoria).
Ojo, si vas a Turquía creo que te pueden pedir serología de anticuerpos de la rabia, habría que confirmarlo antes. Y sí o sí certificado sanitario de exportación.

Ok , me informo y ante alguna duda no te importará que te consulte ?
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com