Webcampista.com

mucho más que un foro

Irlanda

rosquillina

timid@
Bueno, pues ya está en marcha la planificación del próximo viaje. Nos vamos a Irlanda! Hace un par de años volvimos enamorados de Inglaterra y Escocia, y el verano pasado estuvo muy bien, pero echamos de menos el frío en agosto... así que allá que nos vamos.

De momento sólo tengo cogidos los ferries, así que la ruta está por diseñar, estoy mirando campings y todo eso... Así que espero alguna ayudita!!! He buscado en el foro, pero sólo he encontrado tres post bastante antiguos...

Os comento:

El día 1 de agosto dormimos en Calais. El 2 temprano, cruzamos a Dover, y de ahí, del tirón hasta Leeds, donde repetimos visita a un amigo. El lunes 4, por la noche, cruzamos desde Liverpool hasta Dublín, llegando el 5 a primerísima hora de la mañana.

Dublín ya lo conocemos, y a Belfast nos vamos en avión en abril cuatro días, así que la idea es no ir en verano a ninguna de las dos ciudades. Mi idea es coger el primer camping al norte, cerca de la Calzada del Gigante, y de ahí, ir dando la vuelta en sentido antihorario hasta Rosslare, de donde saldremos en ferry hacia Cherbourg el 27 de agosto.

Así que, foreros que hayáis estado en aquellas tierras, estoy abierta a sugerencias!
 
¡rosquillina! ¡qué alegría leerte! No sabes la que ha organizado tu hilo de Inglaterra ... nos vamos unos cuantos siguiendo tus pasos este verano.

Planifica, planifica, que luego nos aprovechamos todos, juas, juas :adios:
 
Lo subo, porque estoy empezando con la guía y me gustaría recibir sugerencias!
Alguien ha estado por allí??
Algún camping recomendado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com