Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Iré bien con este conjunto

Buenos días a todos,
La semana pasada comente que me quería comprar una caravana de menos de 750kg, ya la tengo concretamente una home car 352 II que pesa de tara 540kg y largo total 4,80m pequeñita, tengo un hunday accent del año 2004 de 1300cc y 70 Cv que pesa 1050kg, no tiene estabilizador pero lo miraré mas a delante, podre circular bien o es demasiado justo, tampoco quiero ir muy inseguro pero la economía no me da para cambiar de coche, que opinais gracias


El post de la semana pasada es con otra cuenta.
 
Si el peso de la caravana es real, no tienes porque tener problemas...
Ponnos unas fotos!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que es como esta?

735x


735x
 
Entonces le pongo la bola al coche sin problemas??

Otra duda es como compruebo si la nevera funciona bien no tiene fugas y eso la inhalación de gas de debajo hasta el cofre la haré neva ya que soy fontanero, pero de neveras voy perdido nno se si es mejor hacer otro post
 
Si piensas ir por carreteras llanas y nacionales sin problemas, voas rapidas con pequeño repechos, olvidate, cuantos sois? No seria mas conveniente una teardrop para ese coche?
 
cuantos sois y de donde eres?

me conozco todas las caravanas ligeras del mercado de segunda mano.. las ligeras de verdad.

pero si ya la tienes....
 
Si el peso es real y con precaución no iras mal..., intenta evitar grandes puertos por lo justo de los caballos y sobre todo intenta ponerle un estabilizador si o si...., aunque tengas que retrasar el estreno para poder pagarlo.
 
La nevera también me preucupa ya que tiene muchos años y desconozco el tema si se joden y son peligrosas por el tema del gas intentare limpiar el quemador
 
Pues si ya la tienes a disfrutarla, la ficha verde tambien la tendras digo yo.. ya pasaras fotos del conjunto que me intriga jej
 
Por si alguien le interesa que he visto que hay gente que busca sitio para guardarla en tordera, Barcelona hay un sito que te la guardan por 25 euros al mes
 
Por favor pesala antes de engancharla que esa caravana estoy casi seguro que no pesa 540kg. Esa caravana es antigua y los pesos la mayoría estan trucados y la fabricación de la caravana es totalmente diferente en comparación con ahora y de hay que pesen mas.
con ese coche y esa caravana vas air mal. Pero pesala y espero equivocarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com