Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones en Francia

No hay que ser tan alarmista, no hay que tener cuidado con los campings municipales, hay que tener cuidado con los fenomenos climatologicos extremos, estes donde estes, hay zonas con mas riesgo que otras pero nada mas.
 
Mas vale que no nos veamos nunca en esa situacion, yo soy gran consumidor de camping municipal en Francia y esto que ha pasado es (como se ha mencionado ya) por unas condiciones climatologicas que no son normales.
Enfin , una pena.
 
Hola muy buenas, yo ando en la sierra de cazorla y el invierno pasado tambien se nos inundaron los campings es de pena la que se lia pero no quiere decir que siempre vaya a suceder por suerte no habia mucha gente, y el camping lo limpiamos con mucho esfuerzo, este verano ya estaba perfecto.
saludos
 
No hay que ser tan alarmista, no hay que tener cuidado con los campings municipales, hay que tener cuidado con los fenomenos climatologicos extremos, estes donde estes, hay zonas con mas riesgo que otras pero nada mas.

DE acuerdo, jakimati, igualmente pudo pasar en un camping privado, pero como en Francia creo que la mayoría de campings son municipales, tienen más probabilidades.
Recuerdo lo que sucedió en Biescas hace años, y no por esto he dejado de ir de camping al Pirineo Aragonés.
No pretendo alarmar a nadie, simplemente avisar que la gente tome precauciones.
Un accidente muchas veces es imprevisible. Hay quién lo tiene dentro de casa.
 
Si aqui por ejemplo se veia venir el rio guadalquivir subia por segundos, la verdad yo me asuste un monton y me dio mucha pena porque trabajo aqui.
Si llevas razón.
 
6ff2a91f5950df23498673edea3a267f.jpg
 
Pues vaya, lo siento por los campistas y por los dueños y personal del camping.
En el camping donde tengo la cv, no hay río, pero las tormentas aprietan que da gusto.
Hace un par de semanas el granizo se cargó el techo del avancé, aunque ya tiene sus añitos y es de los ligeros: la tela es muy débil.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com