La tele vive de eso. Pero si que es verdad que muchos municipios están muy dañados e incomunicados. En el levante siempre llueve poco, pero cuando cae lo hace a lo loco.adfer, menos mal, pero la información de algunas cadenas de televisión lo han pintado como una gran catástrofe.
Me alegro de que no haya sido tan malo.
saludos
Estoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?
Pues entonces que las imágenes que han puesto son un montaje, en Oriuela incomunicada y el ejercito los bomberos.... secándolos como podían,^¿un montaje?, si claro como los incendios de hace dos años en mi tierra, las llamas a menos de 50 metros de la nave de mi negocio y ¿es un montaje?. Creo que es una falta de empatía con los demas muy gorda, siento si te molesto, pero las cosas claritas, a veces hay que pensar en los masEstoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?
De montaje nada, Adfer hace referencia al comentario que hace Ocatina sobre que todos los campings del Levante habrán quedado arrasados y no es así. No empezemos con las polémicas absurdas.Pues entonces que las imágenes que han puesto son un montaje, en Oriuela incomunicada y el ejercito los bomberos.... secándolos como podían,^¿un montaje?, si claro como los incendios de hace dos años en mi tierra, las llamas a menos de 50 metros de la nave de mi negocio y ¿es un montaje?. Creo que es una falta de empatía con los demas muy gorda, siento si te molesto, pero las cosas claritas, a veces hay que pensar en los mas
Carlos aqui tienes el comentario de adfer, ahora mira la foto que pone Thor y recuerda que hay cinco o seis muertos...eso es lo que me molesto y mucho, no es una polémica de ninguna maneraEstoy en el Levante, y si ha llovido, pero de TODO ARRASADO nada, un poco alarmista no?
Y aquí tienes el de Ocatina.Carlos aqui tienes el comentario de adfer, ahora mira la foto que pone Thor y recuerda que hay cinco o seis muertos...eso es lo que me molesto y mucho, no es una polémica de ninguna manera
Visto lo que han enseñado por la televisión, los campings de la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y en general el Levante español habrán quedado arrasados.
Y aquí tienes el de Ocatina.
Arrasadas quedaron Hiroshima o Nagasaki, pero no Japón entero.
Y aquí tienes el de Ocatina.
Por supuesto que ha sido una catástrofe, primeramente por los 6 fallecidos y luego por los varios miles de millones de euros que calculan va a costar rehacer todo, pero estamos confundiendo términos y conceptos. Arrasadas quedaron Hiroshima o Nagasaki, pero no Japón entero.