Webcampista.com

mucho más que un foro

Interruptor batería movedor Enduro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ticar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ticar

calladit@
Hola.

¿Dónde tenéis colocado el interruptor que corta corriente de la batería del movedor?
Yo quería ponerlo en el interior del armario ropero que es donde me viene bien por acortar todo lo posible los cables y por no hacer agujeros en la carrocería. Pero estoy pensando que si hay un fallo en el vía radio o una interferencia o que se yo y a la caravana la da por moverse sola será mejor tener el interruptor a mano para cortar alimentación y evitar daños mayores.
¿Qué opináis?

Gracias.
 
hola ticar ¿ya tienes colocado el movedor?yo el interruptor lo tengo colocado junto a la bateria y al receptor todo junto y con la llave colgada al lado por si algun dia falla algo tenerlo todo a mano.por cierto que lo tengo todo puesto en el cofre delantero.

saludos.

jolupage.
 
La parte mecánica ya esta montada. Aun no se donde colocar la batería, quiero hacer un soporte y ponerla debajo del piso, en el arcón se supone que no puede ir nada eléctrico junto con el gas. La centralita la pondré debajo del ropero con toda la parte eléctrica de la caravana y ahí pondré en interruptor pero en lugar de dentro como tenia pensado usare el marco que trae el movedor y lo pondré ahí mismo pero en el panel lateral de la caravana con acceso desde el exterior.
 
Bueno, el mio no es el Enduro, sino el Powertouch, y tambien lo he colocado, junto con la batería, en el cofre. Considero que, tanto para la recepción de señal como para trastear en él, es el sitio más accesible. De todas formar para gustos... colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com