Seni
hablador
Que cada uno juzgue lo que quieras, mi intencion no es crear polemica pero la informacion en buena venga de donde venga.
Saludos cordiales
Blog de Política
Saludos cordiales
Blog de Política
Saludos Seni..........................
![]()
saludos.......... volusia y seniSaludos Seni..........................
![]()
Que cada uno juzgue lo que quieras, mi intencion no es crear polemica pero la informacion en buena venga de donde venga.
Saludos cordiales
Blog de Política
toda la razon pero hay una cosa clara de pende de quien ponga estos hilos, te machacaran o nooooo, ya te digo que dependeHola Seni.
No he querido ni abrir el enlace, me da igual a quién pongan a parir en esta ocasión. Lo que no me da igual es el uso que se hace de este "Foro campista" para temas políticos, de un signo u otro.
¿Qué intención tienen estos hilos? Pues justamente crear polémica.
Es mi modesta opinión.
Por favor, hablemos de campismo, compartamos experiencias, aceptemos y brindemos ayuda...
Yo también tengo mis ideas políticas, que no sé si son parecidas o contrarias a las tuyas; pero te aseguro que si un día nos conocemos en un camping, para hacerme tu amigo me daran igual, a mí me importan las personas.
Un saludo.
Hay que leer todo, luego que cada uno saque sus conclusiones, ja,ja,ja,
saludos.......... volusia y seni
Hola Seni.
No he querido ni abrir el enlace, me da igual a quién pongan a parir en esta ocasión. Lo que no me da igual es el uso que se hace de este "Foro campista" para temas políticos, de un signo u otro.
¿Qué intención tienen estos hilos? Pues justamente crear polémica.
Es mi modesta opinión.
Por favor, hablemos de campismo, compartamos experiencias, aceptemos y brindemos ayuda...
Yo también tengo mis ideas políticas, que no sé si son parecidas o contrarias a las tuyas; pero te aseguro que si un día nos conocemos en un camping, para hacerme tu amigo me daran igual, a mí me importan las personas.
Un saludo.
Yo si lo he leido.
Mi opinion , para no crear polemica como bien dices me la reservo, aunque creo que es la misma que la tuya, pero en fin,,,
Como dice Sinrunbo fijo y Gatazamorana,,para que enredar.
Seamos camaradas o amig@s en el camping, en la carretera y en el foro.
siempre sera mejor La Sexta, con sus defectos que LibertadDigital y todos los acolitos con sus payasadas.. digo yo.