jarulo
hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Hola. Yo tengo una BURSTNER 470 TS del 2006, con mover y placa solar. No sé aún si venderla, pero si te interesa igual te la quedas.
No lo siento ya compré una Hobby de dos ambientes
Hola. Yo tengo una BURSTNER 470 TS del 2006, con mover y placa solar. No sé aún si venderla, pero si te interesa igual te la quedas.
Hola Sergio, la verdad es que sí, ésa reúne algo lo que pretendo, aunque si es algo más grande no me importará, supongo que habrá más porque la verdad no se ven muchas Wwinsber.Weinsberg 390 es la q nesecitas de lo poco q conozco yo....
Se ven pocas xq son las mejores jaja es broma aki en el club somos mas de 40 pero claro q si busca q es lo mas divertido un saudo..Hola Sergio, la verdad es que sí, ésa reúne algo lo que pretendo, aunque si es algo más grande no me importará, supongo que habrá más porque la verdad no se ven muchas Wwinsber.
Gracias
Hobby 460 ufe o 440sf, knaus 450 fu, fendt 390...Yo también estaría interesado en cambiar la mía (3 ambientes)por una de 2, aprovecho el hilo que ha subido jarulo, pero me gustaría que tuviera un salón convertible en cama en un extremo de la caravana y en el otro extremo la cama fija, sabéis que modelos son así?
Gracias Hursen, una vez vistas las que me mandas, la que más me gusta y podría encontrar por precio, es la knaus 450, las hay más antiguas de segunda mano y con precios más adecuados a mi bolsillo.Hobby 460 ufe o 440sf, knaus 450 fu, fendt 390...
La knaus 450 en realidad tiene 4,70 de interior, el salón es una pasada. Yo acabo de vender la que tenía para cambiar a una weinsberg 390. Me quedaba muy grande a la hora de hacer ruta y sobre todo para aparcar fuera de camping.Gracias Hursen, una vez vistas las que me mandas, la que más me gusta y podría encontrar por precio, es la knaus 450, las hay más antiguas de segunda mano y con precios más adecuados a mi bolsillo.
Muchas gracias.