que quiere decir gama de entrada? gama base?
Me refiero a la misma marca y calidades equivalentes, no vale mezclar marcas, eso es trampa Cormorán.
Pues la diferencia entre una 696FF, perfilada de 7,49m y una 890F, integral de 7,36m es de apenas 7.000 euros. 61.400 x 68.300... Hablamos siempre de precio base... Las dos son gama de entrada a Perfilada e Integral Rapido.
En las que te he puesto arriba, una Mageo, es una serie media-alta de Challenger y una Itineo es una serie muy de entrada de Rapido y se iguala mucho mas el precio por lo que una serie 6, perfilada de Rapido le sobrepasa en precio.
Pues... le acabo de preguntar.. jejej.. dice que la veía grande.
He consultado para ver la diferencia, y el tema es que no hay en la gama de perfiladas Rapido una perfilada con la misma distribución que la integral que me gusta. Hay una prácticamente igual, con la única diferencia que es cama en isla. La diferencia de precio son unos nada desdeñables 9300 eurazos...
Y que distribución te gusta, si lo quieres decir?
DM4 la mejor ayuda que nos poidemos dar es ponerle tiempo a la busqueda, yo, bueno nostros por que fuimos tres parejas, en la primera metimos la pata por inexperiencia, en la segunda ya cada una lla suya tla metimos menos, a partir de la tercera ya empezamos a saber lo que queriamos, nos gustaban las integrales, y ya comprabamos mas por sentimientos que por otra cosa, ahora como ya dije estoy en otra fase, compro tal vez muy sencillas y a partir de esta sencillez me voy poniendo lo que me apetece. Soy cada vez mas zen
Mas que la que mas me gusta, es la que mejor se adapta a todos los condicionantes:
Pero no hay nada decidido, solo madurando todos las opciones para cuando toque.
Es la 803f y, efectivamente, Rápido no la tiene en la serie 6, ni en la 7... en perfiladas, vamos. Pero si en Itineo. Es la tb700. No es perfilada pero si más barata.
Es la 803f y, efectivamente, Rápido no la tiene en la serie 6, ni en la 7... en perfiladas, vamos. Pero si en Itineo. Es la tb700. No es perfilada pero si más barata.
Je, je, se te ha pasado un detalle.....la Itineo es un metro mas larga, la quiero mas pequeña.
Je, je, se te ha pasado un detalle.....la Itineo es un metro mas larga, la quiero mas pequeña.
Si, pero te has fijado como te bajas de la cama transversal, a ti que te preocupa ese tema? A punto he estado de quererla para mi...
Si, es curioso. En la rapido tampoco tendría problema, el suelo está a un nivel mas alto cerca de la cama y yo puedo subirme sin nada mas, para alguien mas bajo sale un taburete de debajo de la nevera que es muy cómodo.
Para la mía he comprado un invento a ver si mejoro, tengo que probarlo.
Yo he tenido ese tipo de ducha en una Caravelair 426, salvando las distancias de calidad de materiales, claro, y al final quite el lavabo plegable y me fabriqué uno fijo y una encimera de aluminio también fija. El baño ganó mucho. Todo lo que te gusta requiere espacio y un metro más viene bien y no es mucho a la hora de conducir. Te lo digo por experiencia.