A ver y voy un poco a ciegas así que al que mas le puede servir es a thornberry, yo hin¡ce el mismo salto, de una capuchina, menuda joroba tenia la bicha, que si en plan amplitud no había ninguna queja, era una siete plazas, gastan como una fiera para los 127 Cv que tenia, pase a la aviano 160 cv (integral)para cuatro mas aerodinámica que para los tres como mucho que fuimos amplia a tope, vale como para discutir con la moza se me iva a la cama trasera y el menda a conducir, un mechero de 160 cv, dando sensaciones de casi deportivo alemán de donde me vino.
En cuanto a las perfiladas probe unos pocos Km alguna de la empresa, sinceramente no puedo decir mucho mas que están a medio camino de las dos.
De las perfiladas actuales sinceramente las hay espectaculares, con cama sobre el salón y traseras, han ganado mucha funcionalidad con esa opción. Ventajas para mi
1º por el mismo precio tienes perfiladas de escaños superior
2º todos los componentes de la cabina son de origen
3º aunque parezca mentira suelen venir calzadas con ruedas de mayor diámetro, lo que en cierta medida tiende a dar una mayor comodidad
En contra:
Unica critica y llevada hasta la suspicacia me dan impresión de flotabilidad en el tren delantero, ya digo demasiados pocos Km y encima probando en un viaje a Andalucía fue cuando me partí el radio, por eso lo de la suspicacia.
De las integrales a favor
1º la visibilidad panoramica que tienen desde los puestos delanteros eso tohrnberry lo notaras a la primera, impresionante.
2º me ocurre lo contrario que con las perfiladas me da le impresión que van mas fijas de suspensión delantera, parece que flotan menos, apreciación personal
3º aunque parezca una tontería al ser casi la misma anchura en el salón que en la parte delantera (puesto de conducción) al girar los asientos estas mas amplio, tener en cuenta que adelgace 30 Kg y aun sigo en 85, me entendéis, si ahora estoy gordo antes era obeso
en contra
Solo una puerta delantera, si quieres dos es un extra caro y pierdes el pueblecito del acompañante, es comodisimos para charadas (caras ya sabes a los que me refiero, teléfonos cámaras....)
como se a dicho repuestos mas caros en cuanto a lunas
consumos prácticamente iguales, tanto que depende mas del estilo de conducción.
Y una ultima critica a los tres tipos, cuando los diseñadores de ac pensaran en los pobres mecánicos, os habéis fijado que mal acceso tiene al motor, es que parece que los odian, o será que odian a nuestro bolsillo y quieren que el mecánico nos cobre mas horas