yo lo llevo y lo uso... sea en area o sea en camping.... en cuanto veo la oportunidad, lo abro, incluso hace dos fines de semana, para evita mojarme al entrar o salir...
Que delicado se me está volviendo el señor!
desde que cumplí los 38 ....estoy cuidandome de la lluvia...rogar-Kriz(LBG):
cuando se moja, lo dejo abierto y bajo techo un par de dias....
Es igual... todos acaban arqueándose, abriéndose y pudriendose. Por el peso.
Bueno... entiendo que en ese caso para los furgones la solución es mejor porque el toldo va instalado en los anclajes del portabacas sin agujerear nada.
Bueno, mira, gente que no tiene consideración con los demás, hay dos tipos, los que lo hacen por ignorancia (a la primera aprenden) y los que lo hacen por que son unos cabrones, éste tipo, lo hay en todas partes, y si no te dan por saco con el generador te lo darán por otra cosa, por ejemplo, música, hay quien pone la musica a toda caña a la hora de la siesta, o a cualquier hora, de noche no claro, pero tu dime, si estoy en un sitio tranquilo tomando el sol, ¿por que tiene que haber un hijo de **** con la musica a todo trapo? y no le digas nada que es peor.Al Pairo si estoy enfocado con lo del generador, por desgracia para mi los sufrimientos varias veces con gente que no tenia respeto por los demás,no va por ti evidentemente, pero las 3 de la madrugada después de un tinte físico en las zonas y con el hijo pequeño me hubiera gustado un poquito de respeto hacia mi, comprende que los vea como al doble, jejejeje
Bueno, mira, gente que no tiene consideración con los demás, hay dos tipos, los que lo hacen por ignorancia (a la primera aprenden) y los que lo hacen por que son unos cabrones, éste tipo, lo hay en todas partes, y si no te dan por saco con el generador te lo darán por otra cosa, por ejemplo, música, hay quien pone la musica a toda caña a la hora de la siesta, o a cualquier hora, de noche no claro, pero tu dime, si estoy en un sitio tranquilo tomando el sol, ¿por que tiene que haber un hijo de **** con la musica a todo trapo? y no le digas nada que es peor.
Pero no impora, en serio, solo era un camentario sarcastico, cada uno cuenta la feria segun le va...
Salud y buenos alimentos.
rogar-SunGlass(LBG
Buenas tardes, yo personalmente con 22.000 km en un año no lo necesito. Primero voy poco a camping y cuando lo hago tengo una tienda de 3x3 de decactlon que me costo unos 200 euros que la tiras y se monta sola, le pones 4 piquetas y ya esta. Pesa muy poco, y sirve para estar, cocinar, tender la ropa o lo que se tercie. Segundo, si voy a areas tanto aqui como en el estranjero no esta permitido sacarlo en casi ningun sitio, y si vamos por libre , osea en furgoperfectos tampoco puedes pegar el cante con el toldo ni las sillas.
Lo que si pusimos es un Viesa III para estar mas fresquitos.
mi voto es para el No.
Saludos
No me digas que además de generador llevas un equipo de música!!!... rogar-Thinking(LBG
VAle tio...No me digas que además de generador llevas un equipo de música!!!... rogar-Thinking(LBG