La caravana está en el guarda caravanas como te comenté y hasta que no vayamos en primera no podremos mandarte la foto,yo no sé si llevá o no una chapa o pletina ,solo se que funciona muy bien y nunca me ha dado problemas ni en España ni por Europa,espero haberte ayudadoDicho esto, ya encontré el manual. Pone que lleva unas placas de refuerzo entre chasis y suelo. Por eso quería ver foto de alguien que lo tenga. En las foto de internet no se ve bien.
Totalmente de acuerdo, nosotros montábamos avance cada verano, al cambiar de caravana de una TEC 4,10 a una Bürstner Premio de 7m de 2a mano, renegamos del avance y montamos un toldo con posibilidad de cerrar laterales y frontal y tenía montado el mover, es como la noche y el día, la tarea mejores inversiones si no tienes, Mover, toldo y aire acondicionado, opinión personal, claro. Para subir y bajar las patas yo tanto como eléctricas no llevo, pero si un taladro a batería con llave larga para no hacer esfuerzos, otro gran invento. Un saludo.El mover, igual que el toldo en vez de avance es una pijeria que la hechas en falta cuando la has probado. Yo siempre empujaba y montaba avance hasta que compre la nueva y ya no volveria atras... es muy buena cosa.