amonites
timid@
Hola Jalbest, me alegro que te lo hayan solucionado, la mia tambien es una BambinaLa barra de tracción de 35 mm Gracias
Saludos
Hola Jalbest, me alegro que te lo hayan solucionado, la mia tambien es una BambinaLa barra de tracción de 35 mm Gracias
Veo que se ancla solamente en los soportes del cabezal con dos tornillos por cada lado.Hola 405, que quieres que te cuente? Pregunta lo que quieras.
El portabicis, es de Norauto, el soporte hecho por un herrero a medida y el arcon recortado para que encima
quepan las bicis.
Llevas al campo base, desenganchas, poner el portabicis en el coche y des escursion a donde sea.
Saludos
Hola, que modelo de portabicis es el que llevas?Hola Jalbest, me alegro que te lo hayan solucionado, la mia tambien es una Bambina
Saludos
Perdón, no me había dado cuenta q lo explicas más arriba, un trabajo excelente. Muchas graciasHola, que modelo de portabicis es el que llevas?
Hombre si e cabezal con 4 tornillos arrastra y sujeta la caravana, porque no va a soportar el peso de las 2 bicis.....Veo que se ancla solamente en los soportes del cabezal con dos tornillos por cada lado.
¿Con tan poco queda firme y aguanta?