Aunolose
Adict Member
Si en el coche la piña es de 7 y en la cv has puesto una de 13, a la fuerza necesitas un adaptador.
Dices que antes funcionaba, entonces es que hay cable para que funcione.
Que has comprobado los fusibles, también en el coche, y que están bien. Se me ocurre ¿por qué no compruebas si llega tensión a la piña del coche, y por qué pin?
El negativo del voltimetro ponlo en cualquier tornillo que esté tocando la chapa y, sin encender ninguna luz, mide a ver a qué pin llegan 12 V. Si no llega a ninguno, y antes funcionaba, es que tienes algo mal en el coche, quizá otro fusible.
Luego. Has probado cable por cable los de la cv con otra batería ¿Dónde has conectado el negativo? Como decía antes, la luz interior (bien montada) toma el negativo por el pin 13. (Y la piña de 7 no lo tiene) entonces, vuelve a probar poniendo el negativo en el 13 y el positivo en el 9 o en el 10. Incluso en el 2. A ver qué pasa
Dices que antes funcionaba, entonces es que hay cable para que funcione.
Que has comprobado los fusibles, también en el coche, y que están bien. Se me ocurre ¿por qué no compruebas si llega tensión a la piña del coche, y por qué pin?
El negativo del voltimetro ponlo en cualquier tornillo que esté tocando la chapa y, sin encender ninguna luz, mide a ver a qué pin llegan 12 V. Si no llega a ninguno, y antes funcionaba, es que tienes algo mal en el coche, quizá otro fusible.
Luego. Has probado cable por cable los de la cv con otra batería ¿Dónde has conectado el negativo? Como decía antes, la luz interior (bien montada) toma el negativo por el pin 13. (Y la piña de 7 no lo tiene) entonces, vuelve a probar poniendo el negativo en el 13 y el positivo en el 9 o en el 10. Incluso en el 2. A ver qué pasa