Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalacion mover

Mario moncayo

calladit@
Hola a todos!!!
He pedido presupuesto para instalar un mover en mi vieja caravana moncayo oratava 430.
He pedido varios presupuestos. Creo q me voy a decidir por uno q se llama E-mov 303 con instalación incluida (me han dicho lo instalan donde tengo la caravana yy q no la tengo q mover). Lo he encontrado en el segundamano. Creo q las empresa se llama movermadrid2000 o algo assi.
Son 1.290 euros. He visto webs q el mismo mover esta a 850 euros sin instalación. Mee cobran x instalarlo en madrid 250 euros, por eso me he decido por este. Prefiero pagar un poco más pero noo tener q mover la caravana de su sitio.
Q os parece??? Alguien conoce a esta empresa??son fiables???
 
Yo no conozco la empresa, pero primero ojearia los videos de montaje que tienes en youtube, si te gusta un poco chapucear, seguro que lo haras encantado y te ahorraras bastante dinero. Muchos por aqui lo hemos.montado nosotros mismo y no es tanto trabajo.
 
Pues vaya, un mover que en caravaningvima vale 796 euros con todo... gastarse 500 euros en montarlo... caro no! Lo siguiente!! Por ese precio hay mamut!
 
:Drogar-Laugh(LBG): Pues si es publicidad se está luciendo De 1290 a 850....:shock:...con sus cuentas va a pagar 440 por que se lo pongan? Macho, dime donde está la caravana que voy yo en un salto y pongo la caravana del revés si hace falta.

Y si lo que está es perdido, algo de información: Dependiendo de si lleva batería, y en su caso cargador, y caja para la batería y tal......hay varios precios. Pero en este foro se ha podido pillar por 600 euros, y opción de montaje en taller del ramo por 120 leuros.

Que eres mañoso, lo pones por menos de la mitad que te piensas gastar. Que no....puede ir a 750 como mucho un mover de aproximación manual ya montado. Si hace falta batería y cargador, 150 pavos mas. O sea, unos 900 pavos. De ahí a 1.290........
 
Chicos no es publicidad,no saquéis conclusiones equivocadas,yo conozco a Mario de otro foro y realmente quiere saber si alguien conoce esa empresa.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
La verdad es que este hilo es un poco sospechoso... Mas que el hilo, la forma en que se está desarrollando...
 
Chicos no es publicidad,no saquéis conclusiones equivocadas,yo conozco a Mario de otro foro y realmente quiere saber si alguien conoce esa empresa.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Perdonad,Carloike01 y Carloike es lo mismo,pero al usar un movil nuevo no me dejaba registrarme con este nick en el tapatalk.No soy experto en esto y efectivamente asi como dice Aussi si pareceria sospechoso pero no lo es. Esta persona ha preguntado en otro foro lo mismo y ha recibido varias respuestas,entiendo que lo pregunte en webcampista ya que es un foro bastante mas grande y habrá bastantes mas opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com