Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación del sistema Atc en Comercial caravaning

Buenos días. Estoy buscando precios para la instalación y homologacion de este artefacto. He mandado un correo a este taller y me han dado precio de 999€, con su correspondiente documentación para la itv. Alguien lo ha instalado recientemente y me puede aconsejar donde lo hacen más barato?
Gracias de antemano.
 
Este taller está en Zaragoza, no? Me pilla muy a contra pie, ya Madrid es lejos, pero podemos organizar alguna salida para la colocación. Vivimos en el norte de Cáceres. Gracias igualmente.
 
Este taller está en Zaragoza, no? Me pilla muy a contra pie, ya Madrid es lejos, pero podemos organizar alguna salida para la colocación. Vivimos en el norte de Cáceres. Gracias igualmente.

Yo lo instalé en M3 en Madrid.

Hace ya seis años.

Ahora mismo, Juan y Mari me están tramitando la documentación para inscribirlo en la ficha técnica de la caravana.

Esta es la Web

http://www.m3caravaning.com/

Y estos los datos de contacto:


  • [h=4]M3 CAMPING CENTER MADRID[/h]
  • [FONT=icomoon !important][/FONT]Ctra. de Burgos N-I Km.24 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)
  • [FONT=icomoon !important][/FONT]916570550
  • [FONT=icomoon !important][/FONT]info@m3caravaning.com
Pregunta por Juan y/o por Mari (si quieres le puedes decir que te he redigirido yo). Seguramente con comentarle lo de la legalización del ATC que me están tramitando ahora, ya saben quien soy... si no, diles que te lo ha comentado el tio más GUAPO que existe.

Creo que NO te van a cobrar 999 euros... y que debe ser algo menos....

Saludos.
 
Ufffff no vuelvo a llevar la caravana a Comercial caravaning ni loco..........
 
Yo lo instalé en M3 en Madrid.

Hace ya seis años.

Ahora mismo, Juan y Mari me están tramitando la documentación para inscribirlo en la ficha técnica de la caravana.

Esta es la Web

http://www.m3caravaning.com/

Y estos los datos de contacto:


  • M3 CAMPING CENTER MADRID
  • Ctra. de Burgos N-I Km.24 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)
  • 916570550
  • info@m3caravaning.com
Pregunta por Juan y/o por Mari (si quieres le puedes decir que te he redigirido yo). Seguramente con comentarle lo de la legalización del ATC que me están tramitando ahora, ya saben quien soy... si no, diles que te lo ha comentado el tio más GUAPO que existe.

Creo que NO te van a cobrar 999 euros... y que debe ser algo menos....

Saludos.
Gracias por la info. He hablado con Maria y parece ser que solo están haciendo la homolagacin de los que han montado hasta ahora, pero no siguen montando este aparato. Seguiremos buscando.
Por cierto he hablado también con los de Jsscarnerero y sale todo por 900€, una pena que me pille tan lejos.
 
Gracias por la info. He hablado con Maria y parece ser que solo están haciendo la homolagacin de los que han montado hasta ahora, pero no siguen montando este aparato. Seguiremos buscando.
Por cierto he hablado también con los de Jsscarnerero y sale todo por 900€, una pena que me pille tan lejos.


Vaya... creí que sí seguían montándolos.

Lo siento. Son concesionario Knaus, así que hubiese sido una buena opción para tu "carreta".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com