Webcampista.com

mucho más que un foro

instalacion de un ventilador para el frigo

ajahierros

calladit@
Hola amigos,alguien me podria explicar como se instala el ventilador en el frigo y a poder ser con un esquema o croquis,foto,,,
Mi cv es una moncayo evasion 430 del 97
Sin mas agradeceros vuestra ayuda
 
Yo los tengo puestos como rocinante con un ingteruptor y así los conecto o desconecto a mi antojo.
 
Yo tengo dos ventiladores de ordenador esperando para ser instalados. Resulta que al ir a abrir la rejilla exterior del frigorífico no he podido. Me parece que está "pegada" a la caravana. ¿Es eso posible? ¿Se me ha pasado algo por alto?

Si no puedo quitar la rejilla exterior ¿Se os ocurre otra manera de instalar los ventiladores?
 
Nosotros los tenemos como el segundo enlace, pero además en la regilla de abajo (en los frigos grandes) le hemos metido otro que en lugar de sacar aire lo meta, así hace circulación con los de arriba.
Un saludo.
 
Nosotros los tenemos como el segundo enlace, pero además en la regilla de abajo (en los frigos grandes) le hemos metido otro que en lugar de sacar aire lo meta, así hace circulación con los de arriba.
Un saludo.

mi antigua caravana llevaba la rejilla pegada con sika,con paciencia le vas tirando y se va despegando,si no te ayudas con un cuter
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com