Muchas gracias Thor!. La verdad es que está muy bien y con planos ya ni te digo!! asi da gusto jejeje!! pues en cuanto pueda me lo fabrico. Gracias también al compañero que se curró el soporte y planos.El compañero que lo hizo añadió hasta los planos, muy detallados por cierto
Gracias a todos por vuestras ideas y vuestras respuestas. Al final he encontrado la solución que mejor se adapta a lo que necesito para la estabilidad de la caravana. Es un soporte con el que no es necesario taladrar el chasis pues se coloca con unas abrazaderas que aprietan el chasis, de igual manera que llevan los mover. Es el Enduro SH 101 por si alguien le quiere echar un ojo y le viene bien. El precio en Obelink es de 159€. Esto a la espera de recibirlo así que una vez instalado comentaré algo si veo que pueda ayudar a alguien interesado en lo mismo.
Gracias de nuevo.Enduro reservewielhouder | Enduro Technology Europe
Geen plek meer onder de caravan voor de standaard reservewielhouder door een gemonteerd rangeersysteem? De reservewielhouder is hier de ideale oplossing voowww.enduro-europe.eu
También sirve pero el compañero lo mejoro en el sentido que al ser mas bajo necesita subir menos el gato y tiene mas recorrido, además sirve para el gato de tijera. Por otra parte le añadió en la parte de arriba un escuadra que apoya en el suelo de la caravana para que al subir, si es mucho lo que se sube, el chasis no se doble. Doblar no se dobla pero si que cede un poco, el de ALKO es asi
si si, es lo que me imaginaba, mucho más practico, pero como siempre me decia mi abuelo más vale preguntar y quedar como un tonto que ser un tonto por no preguntar. GraciasHombreeee, en cada lado lleva uno, no veo practico andar desmontando y montando, creo que es indispensable los dos