Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta instalación de peldaño extraible en cv

orionbelt

...aún buscando el norte.
Tengo pensado instalarlo. Haber que os parece...
Se me ocurren varias preguntas como si está bien de precio- si será práctico-...
El modelo de la caravana es roller sevilla 375t del año 93, no tengo ni idea si llevo el chasis alko y si podré instalarlo sin problemas... una ayudita
 
jo se me olvida lo mas importantehttp://www.micaravana.com/accesorios/product_info.php?cPath=41_46&products_id=48ó
sCsid=4ed1c1hnc524h4mssqsa1f36q5...
 
Hola orionbelt74, yo llevo ese mismo escalon, y no tiene nada que ver el bastidor, ni la caravana, ya que va sujeto al suelo con tornillos pasantes, lo que tienes que mirar es que tengas hueco para ponerlo....

Por cierto, no viene con el escalon, pero yo te aconsejo que pongas una pletina de tornillo a tornillo en la parte delantera de al menos 4 mm...

32192d1283411288-instalaci%F3n-de-pelda%F1o-extraible-en-cv-pletina-jpg
 
Yo tambien lo tengo instalado y tambien le puse unas pletinas para reforzar el tablero del suelo de la caravana, porque sufre bastante con el peso y el empuje que se hace al subir, pero va perfecto.
 
gracias jose luis por sacarme de la duda, con la pletina es otra cosa... ya me parecia a mi poco consistente con los tornillos solo.......gracias...
 
puntaso kiko...lo del felpudo... Una vez que le pege el suelo de vinilo que he comprado a la cv, le montaré el escalón y los tornillos quedarán perfectamente camuflados... ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com