Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación de agua

Sevillana13

calladit@
Hola a todos, me llamo Alicia, tengo una caravana con una instalación con un motor de un caballo para el agua que tengo hasta el fregadero.Entiendo poco pero tengo entendido que funciona a 12v al igual que una de las luces.Pues bien la pregunta es,si me funciona la luz porque no me funciona el agua que me hace tanta falta?está instalada junto con el calentador del agua y hasta la caravana para llegar a fregadero con botón y grifo.
Y la batería de 12v se me recarga cuando esta conectado solo al coche? estoy un poco perdida
Agradeceria quien me ayudara gracias
 
Hola Sevillana13, deberias de decirnos que caravana tienes, marca, modelo y año, y luego hacernos una fotos... un motor eléctrico de 1cv....
motor-y3.jpg


...es mucho motor para impulsar agua en una caravana, y si tiene que ir a 12v, cuando normalmente se alimentan a 380 v en trifasica, va a necesitar unos cables como railes de tren...


Luego comentas que la luz te funciona, una vez más necesitamos saber que caravana tienes, marca, modelo y año, y si estas conectada a 12v o a 230v, si tu caravana lleva doble alumbrado, 12v-230v, puedes tener averiado el transformador que alimenta a la bomba y al tener el alumbrado a 230v, funcionar la luz, pero la bomba no... la frase:
está instalada junto con el calentador del agua y hasta la caravana para llegar a fregadero con botón y grifo.
...no acabo de entenderla, vas a tener que explicarte un poco mejor... en cuanto a lo de la batería, tampoco te puedo ayudar, ya que si tu no sabes como está conectada la batería que comentas, yo menos, porque ni siquiera la he visto... ¿a que batería te refieres?, ¿donde está esa batería?, ¿Donde está conectada?, ¿a que está conectada?, ¿que piña tiene la caravana?, ¿que base tiene tu coche?, ¿tiene tu coche 2 tomas directas de batería?, ¿tiene una segunda base y una segunda piña tu conjunto para cargar la batería?.
 
os hare fotos, perdón por no ser mas explicita, es una moncayo costa azul, pero este montaje me lo han hecho para un fregadero para un negocio en la caravana.gracias de todas formas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com