Por que no compras un mástil y lo pones fija,Pues si va bien la pillaré, junto a un palo de aluminio de pintor, de 1,5 a 3 metros y algo que se me ocurra para fijarlo.
Ya os freiré a preguntas cuando me haga con el kit.
Esas no valen para nada. Ya probé y va mejor lo del cable con la malla volteada y forrada de cinta aislante... o sea ná.Si no quieres hacer agujero,compra una de esas interiores y la pones fuera.
Si coges un palo mira que de grosor sea como la rueda jockey y la pones en su soporte[emoji2]Pues si va bien la pillaré, junto a un palo de aluminio de pintor, de 1,5 a 3 metros y algo que se me ocurra para fijarlo.
Estas antenas son unidireccionales. ¿En la auto lleva mástil para poder girar la antena desde dentro?https://tiendas.mediamarkt.es/p/met...xSFn1nC8zlsnDULaKAh0-RoC6q7w_wcB&gclsrc=aw.ds
y esta como la ves ?? estas que estais recomendando da igual para AC que para CV no??
Pues si va bien la pillaré, junto a un palo de aluminio de pintor, de 1,5 a 3 metros y algo que se me ocurra para fijarlo.
Yo como te dije, me decantaría por el soporte de la jockey y así no tocar nada del exterior. Todo lo que pones pegado o atornillado al lateral a la larga da problemas.[emoji2]Ya tengo la Metronic y un palo de aluminio extensible hasta 3 metros con muy buena pinta. Barajo varias opciones sencillas de instalación, con un par de mini soportes para bridas, colocando uno abajo y otro a media altura, sujetando el palo de aluminio contra la pared exterior de la cv. Y veremos en que esquina queda finalmente. Para los soportes de nylon, creo que lo mejor será quitar el autoadhesivo que llevan y ponerlas con algún pegamento de montaje para exterior. Quizás (aunque esto duele) reforzando con un tornillo a la chapa
¿Alguna sugerencia con el pegamento?. Tampoco es que vaya a llevar peso, que sólo es para fijarlo a la pared y que no se mueva. El peso irá en el mismo palo y al suelo donde apoye.
Si no con algún sistema de acople a la rueda jockey
Esto es lo que quería poner en el anterior msgsinceramente para poner lo anterior, yo pondría esto. Asi me evito agujerear de nuevo el chasis.
Esto es lo que quería poner en el anterior msg
Hola: Este accesorio para el mástil de antena, sabeis donde lo venden ?. Gracias.