Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Insecticida

xafibo

calladit@
Me gustaria sever qué productos insecticides usais para preparar la caravana para el uso veraniego.
 
Pues el de toda la vida, el tubo de insecticida, para los brazos y piernas otro y este año nos hemos comprado unas pulseras.. a ver como van...
 
Pues el de toda la vida, el tubo de insecticida, para los brazos y piernas otro y este año nos hemos comprado unas pulseras.. a ver como van...

Las pulseras.... de p..ta madre. Yo tengo una negra q va muy bien con unos pantalones q tengo, pero los mosquitos se descojonan de mi. Tengo como 2 o 3 cm2 de piel en los q no me ha picado ningun mosquito.
 
No me seais brutos con el insecticida que alguno es capaz de rociarse con el raid jajaja, pulseras, un llavero que silva o no se que rollos y los espanta....todo una kaka.
Lo mejor crema natural honey, la normal y corriente, por el delta es lo que usan y de lujo.
Si no pues loción antimosquitos halley, mercadona etc etc

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
JAJAJA, que bueno Vick
¿Ya estás de vacaciones? Nosotros este año, dias sueltos nada mas y cerquita de casa.

Respecto a los mosquitos:
Este año nos llevaremos la crema de almendras Natural Honey. (No les debe gustar el aceite de almendra)
Leí por aquí que en el Delta del Ebro la usaban los arroceros. He investigado y he visto en varios foros que la aconsejan. Probaremos a ver.
 
¿Dentro de la caravana? Nada, a lo más una de esas cintas antimoscas que sirven para todo bicho volador. Muy discreta eso sí. Y cuidamos de cerrar los mosquiteros cuando es necesario

¿Fuera de la caravana? Nada tampoco.
 
JAJAJA, que bueno Vick
¿Ya estás de vacaciones? Nosotros este año, dias sueltos nada mas y cerquita de casa.

Respecto a los mosquitos:
Este año nos llevaremos la crema de almendras Natural Honey. (No les debe gustar el aceite de almendra)
Leí por aquí que en el Delta del Ebro la usaban los arroceros. He investigado y he visto en varios foros que la aconsejan. Probaremos a ver.

Hola Txiko! Q va las vacaciones en agosto, lo q pasa a mi mujer se le ha ocurrido hacer obras en casa, y estamos desterrados en el camping de La Fresneda, q nos pilla cerquita y es donde tenemos guardada la caravana. Si os animais, las niñas estaran encantadas, eso si cerca, lo q se dice cerca no estamos de vuestra casa.

Por cierto, he leido q la tonica es buena para los mosquitos, y si es con ginebra... es buena para mi.

mañana os dire si funciona o no. Un saludo
 
Lanzallamas...

Efectivo, y luego sirve para encender la barbacoa...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Es una broma vieja, pero real: a cualquuera de las mujeres que tengo en casa... si vienen conmigo los mosquitos ya no me pican a mi...
Ellas usan por la noche uno de esos eléctrico que logra que por la noche en vez de diez o doce picadas sean solo 3 ó 4. Después alergical.

Para los demás insectos nada, si acaso no dejar comida fuera, todo en envases hérmeticos o en la nevera.
 
Ah...

Para las hormigas, mi suegra usa unas cajitas pequeñas de plástico blancas, que las ahuyenta... Ni idea del nombre...

No se cómo, pero funciona...
 
Adopta a un Oso Hormiguero!!!!

Eso sí... Las mascotas atadas, en todo momento...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
El metedo es mucho mas sencillo. No la aguanta ni Dios, asi q las hormigas... no se atreven ni a acercarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com