Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Inquietud

kleinman

calladit@
Duda existencial
Hola, buenos tardes a todos.
Hoy me he vuelto a levantar con la inquietud que cada dia va siendo más inquietud, os explico.........
Somos un matrimonio de 38 i 44 años sin hijos con trabajo "demasiado estable i fácil" (funcionarios) tenemos dos casas de propiedad(sin hipoteca) y un negocio de una casa rural en funcionamiento.
Inquietud.
Queremos dejar los trabajos por un año, en regimen de excedencia, (nos guardan el lugar de trabajo por un año)la idea es alquilar las dos casas(1800€) i probar. Comprariamos una autocaravana que nos permita pernoctar los fines de semana mientras la casa rural esta alquilada (solo fines de semana) y de viernes a viernes a caballo entre la casa rural y la autocaravana.
Dudas, contras......
-Que os parece?
-Creeis que teniendo la casa rural como campo base puede funcionar o nos cansaremos?
-En verano tenemos máxima ocupación en la casa rural, dos meses viviendo en autocaravana, se hace pesado?
- La edad nuestra es la óptima, o creeis que somos demasiado jóvenes y nos queda la jubilación muy lejos para pensar en ella.
Qualquier otra sugerencia i/o inconveniente se agradeceria lo comentarais.......
Gracias por las aclaraciones
Un inquieto
 
uf dificil ...pero la idea ,si es posible es estupenda ojala yo pudiera siquiera plantearmelo adelante y mucha suerte .
 
No hace falta que abras ni tres, ni dos hilos para un mismo tema con uno nos es suficiente para enterarnos.

Creo que has batido algun record en webcampista, has abierto tres hilos y solo llevas cuatro post.


saludos.
 
Teneis casi el mismo dilema que nosotros, bueno, salvo las dos casas, la hipoteca ya pagada, el negocio rural, los trabajos fijos...vamos que igualicos que nosotros...gran dilema...
 
Duda existencial
Hola, buenos tardes a todos.
Hoy me he vuelto a levantar con la inquietud que cada dia va siendo más inquietud, os explico.........
Somos un matrimonio de 38 i 44 años sin hijos con trabajo "demasiado estable i fácil" (funcionarios) tenemos dos casas de propiedad(sin hipoteca) y un negocio de una casa rural en funcionamiento.
Inquietud.
Queremos dejar los trabajos por un año, en regimen de excedencia, (nos guardan el lugar de trabajo por un año)la idea es alquilar las dos casas(1800€) i probar. Comprariamos una autocaravana que nos permita pernoctar los fines de semana mientras la casa rural esta alquilada (solo fines de semana) y de viernes a viernes a caballo entre la casa rural y la autocaravana.
Dudas, contras......
-Que os parece?
-Creeis que teniendo la casa rural como campo base puede funcionar o nos cansaremos?
-En verano tenemos máxima ocupación en la casa rural, dos meses viviendo en autocaravana, se hace pesado?
- La edad nuestra es la óptima, o creeis que somos demasiado jóvenes y nos queda la jubilación muy lejos para pensar en ella.
Qualquier otra sugerencia i/o inconveniente se agradeceria lo comentarais.......
Gracias por las aclaraciones
Un inquieto
yo te recomiendo que dejeis el trabajo y os dediqueis a abrir hilos en webcampista los proximos años. Olvida lo de la autocaravana...
 
Hola y bienvenidos, a mi personalmente me pareceria mejor aprovechar esa oportunidad cuando realmente pudierais quitaros la obligacion de tener que volver a la casa rural, poder cogerse un año sabatico sin ninguna atadura, viajar y viajar, pasear, perderse, quitarse el reloj sin ninguna preocupacion, que envidia, y asi seguro que sera dificil que se os haga pesado.

Un saludo
 
Disfruta la vida tu que puedes ya que eres funcionario y el sueldo que ganas lo pagamos todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com