hopler
timid@
Por cierto qué vehículo tractor es??
Es un 5008, HDI 112cv... Pienso que voy un poco tasado, pero es lo que hay, paciencia y km!!
Por cierto qué vehículo tractor es??
Quizas un poco justo, pero bueno, como bien dices, con paciencia y control todo va bien.... A disfrutarla mucho que eso es lo principal!!! ??Es un 5008, HDI 112cv... Pienso que voy un poco tasado, pero es lo que hay, paciencia y km!!
Si señor...!!! ??????Una foto del conjunto, primera vez que engancho...Ver el archivos adjunto 4096033
A disfrutarlo compañeroUna foto del conjunto, primera vez que engancho...Ver el archivos adjunto 4096033
Y sin matricula, uff, casi naBuenas. Se me olvidó poner el peso de la CV... 960 kg!!
Peso incluyendo el avance que iba en el arcón y una garrafa de agua de 25L con las 2 bombas, que iba llena.
Me parece una exageración, desde los 750kg que marca, es muchísimo peso y todavía tengo que cargarla, batería, bombona de gas...
Por eso te decia yo lo de que la pesaras, ahora ya sabes el peso real y puedes comprar las ruedas acorde al peso que realmente soportarán.Buenas. Se me olvidó poner el peso de la CV... 960 kg!!
Peso incluyendo el avance que iba en el arcón y una garrafa de agua de 25L con las 2 bombas, que iba llena.
Me parece una exageración, desde los 750kg que marca, es muchísimo peso y todavía tengo que cargarla, batería, bombona de gas...
La mía con todo el equipamiento lista para salir dio sobre unos 850 kilos... 960 kilos son bastantes sí.Buenas. Se me olvidó poner el peso de la CV... 960 kg!!
Y qué esperas de una 430????? Si los 750 no los dara ni una 370.... Lo importante es que sepas el peso real para ir seguro en tema de coche y neumáticosBuenas. Se me olvidó poner el peso de la CV... 960 kg!!
Lo primero será poner ruedas nuevas, la cv es de -750kg, y en papeles lleva 165/80R13... No sé si montar esas mismas o alguna equivalente.
Me la han entregado con unas de coche, totalmente válidas por propiedades, pero fuera de las medidas de la tarjeta, tanto directas como las equivalentes...
Monta, ahora mismo, unas 185/60R14 82H. Como digo no me disgusta ese neumático y por índice de carga (82=475kg, x2=950kg) es totalmente válido,
Buenas. Se me olvidó poner el peso de la CV... 960 kg!!