Buenas, lo dicho. Descubierto este mundo y después de leeros me entran las dudas de elección de material. A ver si me podéis orientar, estoy entre estas 4 tiendas pero siempre veo peros. Busco una tienda con suelo de bañera, alta ya que mido 190 y espaciosa pero sin irme a los 5m y claro no muy cara
para 2 adultos y 2 niños.
www.campz.es
480*300*220 Peros: es clarita y la columna de agua es de 3000 por arriba y 4000 por abajo.
www.campfeuer.de
475*305*205 Peros: con separador de habitación no me caben los colchones
skandika.com
480*310*210 Peros: es también demasiado clarita
www.aosom.es
455*320*215 Peros: no encuentro información ni opiniones sobre la tienda y la marca
Gracias por vuestras opiniones y consejos (sobretodo esto). Saludos.

CAMPZ Dreamland XW Tienda de Campaña 4P, beige/marrón | Campz.es
llll➤ Comprar CAMPZ Dreamland XW Tienda de Campaña 4P, beige/marrón online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Campz.es

CampFeuer Zelt TunnelX für 4 Personen | Olivgrün | 5000 mm Wassersäule
CampFeuer Zelt TunnelX für 4 Personen | Olivgrün | Tunnelzelt mit 3 Eingängen, 5000 mm Wassersäule | Vernähte Bodenplane Das Tunnelzelt bietet…

Tunnelzelt Gotland 4 | 4 Personen | Skandika
Tunnelzelt 4 Personen mit großem Wohnraum ✓ eingenähter Zeltboden ✓ 2,1 m Stehhöhe ✓ Moskitonetze ✓ Jetzt Familienzelt kaufen!

Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda Camping Impermeable PU3000 mm con 3 Puertas 6 Ventanas Bolsillos y Bolsa de Transporte 455x320x215 cm Verde | Aosom España
Disfruta acampando en espacios permitidos o en tu parcela de camping con esta tienda iglú familiar de Outsunny para 6 personas

Gracias por vuestras opiniones y consejos (sobretodo esto). Saludos.