Fendtforever
Participativ@
Te he hecho la prueba con otra Hobby, esta tiene una tara de 985 kg y el resultado ha sidocon la 420 ire justo de peso y potencia,? cres que tengo que ir mirando otra cv ? con menos peso? cuantas dudas tengo y cuanto miedo , y muchas gracias por ir ayudandome a comprar la cv.
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Seat and Hobby
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]The towing capability for the Seat Altea XL - 1.9 TDI [DSG]
with a Hobby De Luxe 400 SFe:[/TD]
[TD]

[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]Performance on leveled roads



[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]Performance in mountainous regions



[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]


[TD]
73%
1235 kg
1699 kg
[/TD]
1235 kg

[TD]

[TD]

[/TR]
[/TABLE]
Seat Altea XL - 1.9 TDI [DSG] (77 kW/105 hp)
Date of manufacture: july 2007 - january 2010. Towball limit: 75 kg (Advise: 70 kg)
Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The weight ratio (loaded caravan / loaded tow car) for the Seat and Hobby is 73%. The match between car and caravan is perfect. The stability and safety index is good for this outfit.
Para que te hagas una idea, el peso en vacío de la CV que buscas no debería superar los 950 kg. Este resultado ha salido bueno, y con otra prueba de una de 925 Kg de tara, ha salido muy bueno...
He hecho las pruebas con Hobby, pero estos resultados son extrapolables a cualquier marca, mira todas las que puedas y decides.
Como ves, cuanto más baja el peso en vacío de la CV, mejor es la relación del conjunto (claro que esto es de cajón)
Saludos