Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion

el lloson

calladit@
hola a todos,soy nuevo y me gustaria que alguien me informara de una duda.tengo un ford mondeo de año 99 de 90cv,en la ficha puede tirar de 1300kg pero supongo que con 90cv sera impensable.que opinais y que caravana me recomendais para un matrimonio con dos niños de 3 y 11 años,muchas gracias.

Bienvenido al foro. En relación a la información que solicitas, yo buscaría una de 750 Kg.

Saludos desde Castellón.

buenas tardes. estoy de acuerdo con juasua el motor de tu coche no te deja muchas posibilidades, lo mejor seria una caravana pequeña con dos literas y salon convertible. buena suerte y bien venido a este mundo y a este foro.

Mejor de menos de 750kg, ¿la quieres con baño,cocina? mejor si tiene estabilizador, si la puedes pesar antes de comprar mejor o si te pueden dar los dueños un tiket de bascula, despues cuando sea tuya tendras que vijilar la carga que le pongas dentro, recuerda no es un remolque de carga, asegurarte de que las ruedas estan en buen estado y no tienen una fecha de fabricacion muy antigua y si le haces una revision en un taller mejor que mejor, atencion tambien a las humedades, y al cuidado general y si pones aqui unas fotos de las que te interesen ( fotos de los bajos, lanza, ventanas interior, rincones , suelo , etc,) los expertos en bricos y con años en este mundo te podran decir mucho mas. Saludos.
Se me olvidaba bienvenido desde Madrid.

© 2004-2024 Webcampista.com