Webcampista.com

mucho más que un foro

Información tienda de repuestos-accesorios.

lumbreras

Participativ@
Querría comprar algunas cositas para completar un poco la caravana. He comprado algunas cosas por catalogo pero lo que quiero comprar ahora es el suelo del a avance. He leído mucho sobre los suelos bolón y aerotex pero me gustaría encontrar una tienda donde poder comprarlo y comparar colores.
Ademas quiero comprar otras cosillas.
Soy de Málaga y allí no existe ese tipo de tiendas. Estoy ahora mismo por Plasencia y de regreso a Málaga voy a tirar por Cáceres-Mérida-Sevilla.
¿Alguien sabe de alguna tienda por esa zona?
 
Querría comprar algunas cositas para completar un poco la caravana. He comprado algunas cosas por catalogo pero lo que quiero comprar ahora es el suelo del a avance. He leído mucho sobre los suelos bolón y aerotex pero me gustaría encontrar una tienda donde poder comprarlo y comparar colores. ...

Hola lumbreras!
Si eres o vas a Málaga, te recomendaría que para el suelo del avance compres Malla Antihierba (polifibril) que es lo mejorcito que he encontrado para suelo de avance, ya que transpira, es resistente y es muy limpio y agradable de pisar descalzo. Sale muy barato, siendo que el precio del m² rondan unos 80 ó 90 céntimos.

"Hermanos Jeromo"
ctra. Loja, 16
29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Tel. 952 501 437

Saludos y Suerte.
 
Hola lumbreras!
Si eres o vas a Málaga, te recomendaría que para el suelo del avance compres Malla Antihierba (polifibril) que es lo mejorcito que he encontrado para suelo de avance, ya que transpira, es resistente y es muy limpio y agradable de pisar descalzo. Sale muy barato, siendo que el precio del m² rondan unos 80 ó 90 céntimos.

"Hermanos Jeromo"
ctra. Loja, 16
29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Tel. 952 501 437

Saludos y Suerte.
Muchas gracias, ese tipo de mallas ya la había mirado por encima, pero me parece que con las picas es algo endeble. También la he visto a muchos campistas pero en tiras de dos metros de ancho y unas tiras pegadas a otras. Yo busco algo para no estar fijo en un camping. Que sea algo facil de poner y quitar.
 
Muchas gracias, ese tipo de mallas ya la había mirado por encima, pero me parece que con las picas es algo endeble. También la he visto a muchos campistas pero en tiras de dos metros de ancho y unas tiras pegadas a otras. Yo busco algo para no estar fijo en un camping. Que sea algo facil de poner y quitar.

Deberías acercarte a ese sitio y mirar como es esa malla. La Malla Antihierba es mu resistente y muy suave a la vez, aparte de que también transpira. La venden por metros en diferentes anchos, que pueden ser de 2, 3, 4 metros...
Es muy ligera de peso y al doblarla no abulta nada, y el precio es indiscutible. Yo tengo dos de diferente tamaño, y cuando doblo la de 3 x 4 metros se me queda del tamaño de un doble folio de papel (DIN A3). Los bordes del corte me lo cosieron en un taller de toldos.

En resumidas cuentas, te lo recomiendo.

Saludos y Suerte.
 
Deberías acercarte a ese sitio y mirar como es esa malla. La Malla Antihierba es mu resistente y muy suave a la vez, aparte de que también transpira. La venden por metros en diferentes anchos, que pueden ser de 2, 3, 4 metros...
Es muy ligera de peso y al doblarla no abulta nada, y el precio es indiscutible. Yo tengo dos de diferente tamaño, y cuando doblo la de 3 x 4 metros se me queda del tamaño de un doble folio de papel (DIN A3). Los bordes del corte me lo cosieron en un taller de toldos.

En resumidas cuentas, te lo recomiendo.

Saludos y Suerte.

Muchas gracias. Te voy a hacer caso y lo voy a probar!!!
Como has dicho, por el precio que tiene merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com