Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion sun roller sevilla.

KM 0

locuaz
hola me podias asesorar sobre una sun roller sevilla,me comentan que pesa menos de 750 kg ,por lo tanto no hace falta seguro ni itv,por lo que se tara 730 kg y pma 750 ,que medidas tiene ,no se cualquier cosa que me nommbreis buena sera ,gracias a es del 97.
 
¿Que modelo es exactamente? ... ¿385, 435, 470, 490?
 
Mi anterior caravana Roller Sevilla 435-L,la verdad que era muy rutera pero muy corta de equipamiento, (casi nada) tres literas trasera que dejamos en 2 y un salon convertible en cama, algo incomoda pra dos personas, tiene qeu mirarle muy bien los bajos, yo se los pinte dos veces. Lo de los pesos era politica de empresa ya que los 730 Kg solo en papeles, debe andar sobre los 1000 Kg como todas, creo que media ás de 6 mtr. con lanza.

Saludos
 
gracias antoñio,quieres decir que estas cv padecen de lossuelos blandos o podridos ?. se que es algo pequeña pero es para arrastrarla con un toledo 110 cv y es lo que mas se me acopla precio-calidad que alla encontrado, no sabrias decirme con exsactidut lo del peso en vacio ya que bien se que ninguna da los pesos que marca la documentacion pero si me interesaria mucho saber los rfeales sui esuq pudieses mirarlo, de todas formasngracias pñor tu ayuda.
 
hola manuel , a que te refieres que tambien esta sun roler 495, si es asi decirte que yo pido informacion sobre una 435 l.ahora si es igual que la que pido yo pues dime cosas.
 
Yo tengo la " 495" el ultimo modelo que ha sacado " sull roller " sus medidas son de largo 6.40 ya viene preparado por dentro de todo, con estabilizador y pesa 1.000 kilos, necesita matricula " roja " .
Lleva dos literas, con cama de dor personas en el salon, y cama fija de matrimonio. Si estas interesado en otras cosas ya preguntame. Un saludo .
 
Esa fué mi primera caravana y de 730 kg nada de nada.

Como te dice antonio, estoy de acuerdo entodo. Para mi fué una buena caravana, pero eso era en el ´92.
 
yo la compre nueva la 435l y estoy encantado con ella, pocas caravanas al entrar tienen el espacio que tiene la roller 435l yo la tengo 15 años saludos
 
superfendt ya me imajinaba que de 730 kg no seria ciero pero veo que tenis la nueva o habeis tenido alguna , y me gustaria saber su peso en vacio si es que alguein la a metido en bascula, y de psao que ops parece 4600 € por la cv ,nose decirme todo lo que se os ocurra antes de decidirme , este fin de semana voy a verla y no quiera tomar la decision sin estar mas enterado de esta cv, gracuias a todos, ya dije que la arrastrare con un toledo 110 cv, os parece bien o justo ?
 
Si es la modelo 97 lleva el frontal de ABS como las portofino, por lo que debes revisar muchisimo los bajos en la parte deltantera, ya que pecaron de fisuras en ese frontal y entrada de agua por ahí. ¿No será una que hay en castellon a la venta? Si es asi ponte en contacto por privado conmigo lo antes posible que te comente un poco sobre ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com