Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion sobre ley de caravanas

paxi

timid@
hola a todos antetodo felicitaros por la wed q es de gran ayuda, me presento soy nuevo en el foro, yn queria dar el salto de la tienda a la caravana y mi pregunda es si se puede pernoctar con una caravana en los areas y parking de autocaras y vaciar aguas y etc , si te multan al estar pernoctando en un parking o en la via publica.Antemano gracias por todo.UN saludo
 
Ante todo bienvenido a este foro campista único, puedes pernoctar en cualquier sitio y lugar del territorio nacional siempre que estes bien aparcado, y verter las aguas en las areas de servicio siempre que estén dotadas para ello, ojo hay en sitios que esta prohibido el aparcar tanto caravanas como autocaravas estas decisiones las toman algunos municipios, las caravanas no se pueden desenganchar del coche y no se puede desplegar toldos, sacar sillas mesas etc. en este caso lo mismo cv que ac.

Un saludo
 
Pernoctando en el Área de Mérida
oh4ci9.jpg
 
muchas gracias seni entonces los areas q ponen autocaravanas es lo mismo q para las caravanas veo q eres de salamanca yo tambien un saludo
 
De nada paxi, faltaría más que hubiera clases creo según se dice se comenta en España hay democracia y no me acuerdo que articulo de la constitución dice:El artículo 14 de la Constitución Española declara que: “los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Un Saludo y Bienvenido
 
De nada paxi, faltaría más que hubiera clases creo según se dice se comenta en España hay democracia y no me acuerdo que articulo de la constitución dice:El artículo 14 de la Constitución Española declara que: “los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Un Saludo y Bienvenido

Seni no seas ingenuo eso no es asi y ya lo puede poner donde quieras
 

No habría sitio para escribir la cantidad de agravios comparativos y discriminaciones que algunos colectivos sufren.

Por ejemplo: el acceso a las ayudas sociales. 1-2-3, responda otra vez

Un saludo
 
No habría sitio para escribir la cantidad de agravios comparativos y discriminaciones que algunos colectivos sufren.

Por ejemplo: el acceso a las ayudas sociales. 1-2-3, responda otra vez

Un saludo

Bueno hombre si he ofendido a alguien lo retiro, pero mi intención no ha sido esa.
Un saludo
 
Pero yo no tengo la culpa de que esos colectivos sufran, Dios me libre....por mi pueden quitar y poner todo lo que haga falta, pero no creo que a mi me prohíba nadie aparcar mi coche y caravana en un area de autocaravanas ... que es a lo que yo me quería referir, siempre que sea pública, de todas formas sigo pidiendo disculpas.

Un saludo
 
Pero yo no tengo la culpa de que esos colectivos sufran, Dios me libre....por mi pueden quitar y poner todo lo que haga falta, pero no creo que a mi me prohíba nadie aparcar mi coche y caravana en un area de autocaravanas ... que es a lo que yo me quería referir, siempre que sea pública, de todas formas sigo pidiendo disculpas.

Un saludo

Amigo Seni no hay que pedir disculpas por nada ,Mi repuesta a sido en plan cachondeo, aunque tenga algo de razon, pero de eso a tener que pedir disculpas ...No creo
De todas formas, creo que hay que ser un poco precavido en las contestaciones a los nuevos, pues algunos se hacen a la idea o es lo que quieren entender, que se compran una caravana y pueden estacionar donde quieran y a dia de hoy en algunas comunidades y ayto. no es asi
De todas formas no creo que se deba mezclar el caravanismo con las desigualdades porque entrariamos en terrenos fangosos
 
Amigo Seni no hay que pedir disculpas por nada ,Mi repuesta a sido en plan cachondeo, aunque tenga algo de razon, pero de eso a tener que pedir disculpas ...No creo
De todas formas, creo que hay que ser un poco precavido en las contestaciones a los nuevos, pues algunos se hacen a la idea o es lo que quieren entender, que se compran una caravana y pueden estacionar donde quieran y a dia de hoy en algunas comunidades y ayto. no es asi
De todas formas no creo que se deba mezclar el caravanismo con las desigualdades porque entrariamos en terrenos fangosos


Compañero Paticas, creo que en el 2º Post, escrito por el que suscribe, se lo he dejado bien claro, por otro lado y por desgracia en esto del caravanismo hay desigualdades, queramos o no hay señores/as que miran por encima del hombro dependiendo del elemento de acampada que cada uno lleva, lamentable pero cierto, y por cierto no quiero entrar en terrenos fangosos no me gusta.

Aqui esta.-Seni
user-offline.png
Senior MemberhabladorFecha de ingreso29 Jul, 09Ubicacióncampo charroEdad66Mensajes7,131

Ante todo bienvenido a este foro campista único, puedes pernoctar en cualquier sitio y lugar del territorio nacional siempre que estes bien aparcado, y verter las aguas en las areas de servicio siempre que estén dotadas para ello, ojo hay en sitios que esta prohibido el aparcar tanto caravanas como autocaravas estas decisiones las toman algunos municipios, las caravanas no se pueden desenganchar del coche y no se puede desplegar toldos, sacar sillas mesas etc. en este caso lo mismo cv que ac.

Un saludo​



Javi Jbag les gusta esto.
seni.gif

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita



En fin que cada un Juzgue, mi intención creo que ha sido correcta y si no lo ha sido lo retiro y punto.

Un saludo cordial para todos.
 
Área de Ac en Mérida???... Cohones, y donde está ese área? Tienes coordenadas, fotos?

Creo que eso no es Merida, eso me suena que es el área de Zafra... A unos 40km aprox de Merida en dirección a Sevilla por la Via de la plata...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com