Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre las cañadas

oliventino

calladit@
BUENAS FOREROS:
Alguien conoce el camping de Las Cañadas en Baños de Montemayor, os agradeceria informacion sobre el mismo.
Un saludo.

oliventino
 
Hola oliventino, nosotros estuvimos de paso en ese camping, así que poco te puedo ayudar porque excasamente lo vi.Aunque a mi me pareció bastante bueno y si vas en temporada baja,puedes aprovecharte de unos precios fabulosos,ya que aceptan Camping Cheque como medio de pago.
Cerca de allí, aparte de muchos sitios con encanto, tienes Hervas que es un pueblo muy bonito.
Saludicos
 
Muy buenas!!
Pues yo tampoco he estado en este camping,pero también pedí información sobre él en este foro hace unos meses (busca en el buscador del foro "camping las cañadas" que seguro que te salen mogollon de cosas). Te diré que en general la opinion es bastante buena, y que la única pega es que hay muchos fijos y van a su bola. Hay gente que se queja de que se meten hasta en su parcela como si nada, ya que están alli todo el año y se creen los dueños y señores de aquello.

Saludos y a disfrutar!!
 
Gracias a todos, voy por, partes de lo que dices Ovario a mi me molesta en particular esta gente con "derechos" una cosa es que tu invites a entrar y otra que te invadan eso me parece que lo va a anular, en cuanto a lo que dice ruteros estoy de acuerdo contigo con respecto al Pinajarro pero cierra el 20 y yo voy el 19 así que solo disfrutaria un solo dia.. Jesusete tal vez opte por algo más próximo a Merida mi meta final
de todos modos muchas gracias por vuestra colaboracion siempre prestos ayudar y orientar al desinformado como yo.
un saludo
Oliventino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com