Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre el parque Europapark

d.dolors

Participativ@
Hola a todos.
Aprovechando nuestras vacaciones en la Selva Negra, me gustaría saber si alguien de vosotros ha estado en Europapark, si está bien, vale la pena y que consejos me podeis dar en el caso de visitarlo. Somos dos adultos y una niña de 5 años. El único parque que ha visitado varias veces (aprovechando el pasaporte anual) ha sido Disneyland París y evidentemente le encantó. No se si este parque también esta enfocado para todas la edades o es mejor esperar a que sea mayor.
Gracias
 
Hola!!

El Parque Europa Park es un parque con atracciones creo yo para mayores en general, yo he estado un par de veces pero creo que para un niño de 5 años hay alternativas mejores.

Una Alternativa: Parque Legoland en Gunzburg, hay todo esta pensado para gente mas "pequeña" y se lo pasará en grande Park-Virtuell - LEGOLAND Deutschland

Otra opción para niños pero pequeñito.. el Playmobil Fun Park en Zirndorf cerca de Nurnberg

Saludos..
 
Hola!!

El Parque Europa Park es un parque con atracciones creo yo para mayores en general, yo he estado un par de veces pero creo que para un niño de 5 años hay alternativas mejores.

Una Alternativa: Parque Legoland en Gunzburg, hay todo esta pensado para gente mas "pequeña" y se lo pasará en grande Park-Virtuell - LEGOLAND Deutschland

Otra opción para niños pero pequeñito.. el Playmobil Fun Park en Zirndorf cerca de Nurnberg

Saludos..

Muchas gracias Fermin. Si finalmente vamos a visitar algún parque, seguramente será el de Legoland. El Playmobil queda un poco más lejos de nuestra ruta prevista.
Que tal el Legoland, alguna recomendación, se hacen colas, existe "Fast pass" como en Disney, con 1 día hay suficiente, etc. ?
Te agradeceré toda la información que me puedas dar.
 
Hola d.dolors, nosotros estuvimos en los dos el verano pasado, y nos encantaron, pero claro mis hijos tenían 10 y 14 años. El de Europapark es más del tipo Port Aventura con atracciones fuertes. El de Legoland, seguro que os encantará, hay cosas para todas las edades y si tu hija conoce algo del Lego, seguro que alucinais con la de cosas que hay hechas con este material.... Fuimos la segunda quincena de agosto y no hicimos casi colas. Con dos días nos sobró tiempo y lo vimos con tranquilidad. El tiempo no acompañó, aunque igual llovía que hacía un sol espléndido (todo el mismo día). Si podeis pasar dos días mejor, creo que podreis ir con más tranquilidad. Además cierran sobre las 8 o 9 el parque pero antes las atracciones. Todo en aleman y algo en inglés... pero nos apañamos con los signos....
Cualquier duda ya sabeis. Hasta pronto. Anna desde Barcelona
 
Hola d.dolors, nosotros estuvimos en los dos el verano pasado, y nos encantaron, pero claro mis hijos tenían 10 y 14 años. El de Europapark es más del tipo Port Aventura con atracciones fuertes. El de Legoland, seguro que os encantará, hay cosas para todas las edades y si tu hija conoce algo del Lego, seguro que alucinais con la de cosas que hay hechas con este material.... Fuimos la segunda quincena de agosto y no hicimos casi colas. Con dos días nos sobró tiempo y lo vimos con tranquilidad. El tiempo no acompañó, aunque igual llovía que hacía un sol espléndido (todo el mismo día). Si podeis pasar dos días mejor, creo que podreis ir con más tranquilidad. Además cierran sobre las 8 o 9 el parque pero antes las atracciones. Todo en aleman y algo en inglés... pero nos apañamos con los signos....
Cualquier duda ya sabeis. Hasta pronto. Anna desde Barcelona

En Alemania ya se sabe, el tiempo..., todo en alemán... Dependiendo del tiempo que haga y las ganas que tengamos iremos o no. Yo me lo anotaré en la lista de posibles lugares a visitar y sobre la marcha veremos. Si vamos será seguramente 1 día, ya que estamos un poco saturados de parques, más bien de parque, desde el verano pasado hemos ido 3 veces a Disney...
Gracias
Dolors desde Terrassa
 
Dolors, hace solo 3 dias que hemos vuelto de Alemania y por supuesto estuvimos en Europa Park. Mi hija tiene 6 años, y no paro de subirse a atracciones en todo el dia!!!!! A ella le encantó!!!!! Es cierto que hay muchas atracciones para mayores, pero tambien hay muchas para niños. Es tan grande, que en un dia no te lo acabas.... Nosotros entrabamos a las 10:00 y salimos a las 17:00h. (se puso a llover a cántaros, pero de todas maneras cierran a las 18:00h,).
Tu misma, desde luego Legoland esta hecho solo para niños, pero Europa Park, seguro que tambien le encanta!!!!!
 
Dolors, hace solo 3 dias que hemos vuelto de Alemania y por supuesto estuvimos en Europa Park. Mi hija tiene 6 años, y no paro de subirse a atracciones en todo el dia!!!!! A ella le encantó!!!!! Es cierto que hay muchas atracciones para mayores, pero tambien hay muchas para niños. Es tan grande, que en un dia no te lo acabas.... Nosotros entrabamos a las 10:00 y salimos a las 17:00h. (se puso a llover a cántaros, pero de todas maneras cierran a las 18:00h,).
Tu misma, desde luego Legoland esta hecho solo para niños, pero Europa Park, seguro que tambien le encanta!!!!!

Uffff, que dilema !!!! Supongo que todos los parques son interesantes para los niños i... también para los mayores.
Y que tal los precios de restaurantes,o se puede entrar comida y hacer pic-nic ?
 
Hemos vuelto de Alemania el dia 12 de julio y, por supuesto, por segundo año consecutivo hemos estado en Europa park (posiblemente el mejor parque temático de Europa). Somos una familia con tres chicos de 16, 13 y 5 años, y han disfrutado los tres el máximo. Te doy un consejo, si vas a ir al parque, te recomendaría que cogieras la tarjeta de la selva negra, que prácicamente vale lo mismo que la entrada y tienes otros dos días para disfrutar de piscinas, museos, parques, paseos en barco, etc.. Si tienes alguna duda no te importe preguntar lo que sea. La página de la tarjeta es :Lots Of fun! / The SchwarzwaldCard – the Black Forest Card / Home / Startseite - Schwarzwald Tourismus GmbH | english :: herz.erfrischend.echt | Die Schwarzwaldseiten
 
Hemos vuelto de Alemania el dia 12 de julio y, por supuesto, por segundo año consecutivo hemos estado en Europa park (posiblemente el mejor parque temático de Europa). Somos una familia con tres chicos de 16, 13 y 5 años, y han disfrutado los tres el máximo. Te doy un consejo, si vas a ir al parque, te recomendaría que cogieras la tarjeta de la selva negra, que prácicamente vale lo mismo que la entrada y tienes otros dos días para disfrutar de piscinas, museos, parques, paseos en barco, etc.. Si tienes alguna duda no te importe preguntar lo que sea. La página de la tarjeta es :Lots Of fun! / The SchwarzwaldCard – the Black Forest Card / Home / Startseite - Schwarzwald Tourismus GmbH | english :: herz.erfrischend.echt | Die Schwarzwaldseiten

O sea, si no lo he entendido mal, la tarjeta es para tres días, 1 para Europapark y los otros dos para entrar en varios sitios. Sabes si con esta tarjeta se puede entrat en el museo en Gutach ?
Muchas gracias y miraré la página web.
 
Por llevar comida nosotros no tuvimos ningún problema, no nos dijeron nada. Eso sí, casi pareciamos extraterrestres con los bocatas envueltos en papel de aluminio... ellos llevaban fiambreras o papel. También entramos con botellas de agua. Pero que yo recuerde por ejemplo en Europa Park hay kioskos que venden platos de pasta y otras cosas a buen precio. O pizzas....
Saludos
 
Hola:

¿ Alguien ha estado en este parque de atracciones recientemente?

Necesito conocer vuestra experiencia. ¿ Merece la pena visitarlo?

Saludos.
 
Espero tener más suerte...¿ Alguien a visitado este parque recientemente?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com