Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre el camping

Luismi

Participativ@
Alguien me podría decir algo sobre el camping del Mar en Malgrat de Mar. Sería para ir a primeros de septiembre. Muchas gracias
 
A mi los camping de malgrat no me gustan ninguno, mejor el bonrepos en santa susana pero seguramente tendra tarifas mas altas
 
Si pones el nombre del camping en el titulo del post, te comentara mucha mas gente ;-) por cierto de ese camping ni idea, aun que en malgrat... mucho chavolismo!
 
Pues muchas gracias, con esto ya me decido a no ir, era una de las opciones que teníamos, pues este año no podemos ir muy lejos (motivos familiares), y la próxima vez intentaré formular mejor la pregunta. Saludos
 
A 5 minutos tienes Blanes con una amplia oferta de buenos campings.
salutacions!
 
Muchas gracias 1218, en Blanes estuvimos en La Masia hace un par de años, era por estar en un sitio donde no hayamos estado de camping, y mirando de Barcelona hasta Blanes vimos esa zona, pero por los comentarios no creo que vayamos, nos decantaremos por volver al Mas Nou en Castelló d'Empuries o ir al Bonterra en Benicasim, que nos han dado buenas referencias. Un saludo
 
Si noo quieres ir tan lejos de barna, has mirado por tarragona?? En tamarit, o la torre del sol, el playa montroig... yo voy al estartit este año! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com