Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre avances

Hola, andamos mirando una caravana, a mi marido le gusto una catusa, la verdad q está muy bien, hasta brilla por fuera, mi pregunta es aunque sea una caravana antigua hay forma de ponerle un avance de los nuevos?? Gracias
 
Hola Maya, yo creo que ese es el menor problema que puedes tener. Si interiormente está bien, sin humedades y tiene documentación en regla......lo del avance tienes que ver si tiene la guía para montarlo ( creo que las antiguas ya lo tenían ) y si no se le monta una, medirla para saber la talla y comprar uno.
 
Hola, he medido el perímetro de la caravana y me ha dado 8,55. Que medida me aconsejáis? 880 a 910 o la siguiente?? He mirado los de obelink y solo hay uno de invierno el resto son de verano con los faldones para adentro.
 
Hola, estamos mirando lo de los avances, la talla ya casi la tenemso clara, lo que si que marca me aconsejais?? inaca, leinwand o ticamo?? es para temporada completa de verano. Quedo a la espera de vuestras opiniones. Gracias
 
Hola, estamos mirando lo de los avances, la talla ya casi la tenemso clara, lo que si que marca me aconsejais?? inaca, leinwand o ticamo?? es para temporada completa de verano. Quedo a la espera de vuestras opiniones. Gracias

Nosotros compramos uno de inaca, porque era más clarito en las paredes y daba la sensación de más iluminación, los demás parecían más oscuros. Si lo compras para hacer temporada, a nosotros nos recomendaron que tuviera tapas en las ventanas, porque protegen lis “cristales “ del sol y no se estropean tanto.
 
Nosotros compramos uno de inaca, porque era más clarito en las paredes y daba la sensación de más iluminación, los demás parecían más oscuros. Si lo compras para hacer temporada, a nosotros nos recomendaron que tuviera tapas en las ventanas, porque protegen lis “cristales “ del sol y no se estropean tanto.
Muchas gracias por tu opinión, lo que me dices de las paredes no lo había pensado, pero bueno al montarlo en verano no deberíamos de tener mucho problema xq queremos estar más rato al aire libre que dentro, pero nunca se sabe. Lo de las tapas ya me lo habían dicho. Lo que no entiendo es lo de los enganches fix on, nosotros tenemos los ganchitos en la pared de la caravana, valen??
 
Los enganches fix-on son unas piezas de plástico, las cuales ejercen de soporte para los palos del techo del avance mediante presión en el toldo por un lado y contra la caravana en el otro.
Si ya tienes los enganches puestos en la caravana no te harán falta los fix on, yo los pedí para mi avancé porque los laterales son de fibra y no me hacía ninguna gracia hacerle agujeros. De momento nos funciona bastante bien, pensé que igual no eran suficientemente fuertes pero parece que sí.
Un saludo.
 
Mira una fotografía del exterior del nuestro de ayer cuando llegamos al camping.
b7243a113472482479713669eb9506f3.jpg
08128680952beded5806bf38c18cbcf1.jpg

La otra es de una pieza de esas fix on.
 
Están bien, nosotros como tiene los otros los usaremos y después dependiendo de como quede pues miramos de ponerles de eses. Nosotros la montamos temporada de verano, junio, julio y agosto. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com