Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información de campings en Guipuzcoa

caravan48

calladit@
Hola buenos dias, tengo intención de pasar unos dias por la Zona de Zarautz, con mi caravanita, mas o menos para el 19 de agosto que ¿ camping me aconsejais? ¿ deberia de hacer la reserva ante? por si estan llenos.


Saludos foreros
 
Los dos están bien..............en la zona...........mejores vistas el Zarautz, mejor para la playa el Orio.................


Gran Camping Zarautz | Gipuzkoa

"Camping Orio, Guipuzcoa, España"

La Playa de Zarautz, me encanta y zona es muy buena para unas vacaciones relajadas y de buen yantar.

Saludos.

P:D: En el Orio no hacen reservas, el Zarautz si, pero creo que para esas fechas no tengas problemas, por lo menos en el Zarautz

aerea.jpg


4025990.jpg
 
Hola!!

Nosotros también vamos para estas fechas por la zona. A partir del 22 o 23 de agosto.
Yo he contactado vía mail con el Gran Camping Zarautz, y aunque admiten reservas, me comentaron que las parcelas con reservas ya están llenas, pero que de todas formas tienen parcelas libres (que no admiten reservas) y que en principio no debería haber problema de espacio...
Nosotros vamos con un perro, y compañeros de este foro me han comentado que en el de Orio no podemos ir con perro... así que no me queda más opción que el de Zarautz. De hecho me han comentado que hay dos. El otro ahora no recuerdo el nombre, lo siento. Hay un post creado por mi no muy antiguo donde un compañero nos dice el nombre.

Por cierto, ya nos dirás donde vas finalmente, y a ver si nos encontramos!! :bounce:
 
caravan48, el otro camping de Zarautz se llama Talaimendi. Yo estuve a finales de agosto del año pasado sin problemas de plazas.
Saludos
Steinkel
 
Eso es, steinkel, muchas gracias.
Pues lo dicho, que si no hay problemas de plazas nosotros iremos a uno de estos dos, el de Orio descartado.
 
elegido el Camping

elegido el Camping

Gracias, por vuestras respuesta, seguramente iremos al Gran Camping de Zarauz si hay plazas, y si no hay plazas el de Orio lo veo tambien bonito, nosotros ya no tenemos problemas de niños ya son mayorcitos y de perros tampoco.
Si todo va bien el 19 de este mes apareceremos por aqui.

Un saludo
 
Gracias Volusia por las fotos muy chulas, por cierto que significan los puntos "suspensivos".

Saludos



Los dos están bien..............en la zona...........mejores vistas el Zarautz, mejor para la playa el Orio.................


Gran Camping Zarautz | Gipuzkoa

"Camping Orio, Guipuzcoa, España"

La Playa de Zarautz, me encanta y zona es muy buena para unas vacaciones relajadas y de buen yantar.

Saludos.

P:D: En el Orio no hacen reservas, el Zarautz si, pero creo que para esas fechas no tengas problemas, por lo menos en el Zarautz

aerea.jpg


4025990.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com